lunes, 10 de agosto de 2009

Naltrexona en dosis bajas LDN (Low dose naltrexone)




Cuando empecé a buscar en Internet de qué se trataba esto de la EM, di con un foro en donde se exponían todos los tratamientos existentes oficiales y no oficiales.
Después de informarme detenidamente sobre cada uno de ellos, me interesé por la LDN.
La naltrexona es una droga que inhibe la producción de endorfinas, las dosis habituales son de 50mg.
En la forma de administración en dosis bajas (3mg) la producción de endorfinas es detenida sólo durante unas horas, lo que obliga al organismo, luego de pasado su efecto, a producir más endorfinas.
Como una dosis de 3mg no me pareció arriesgada, decidí probarla previa consulta con mi neurólogo que me dijo: ¡probemos!
Hoy ya hace 7 meses que la estoy tomando y mi recuperación es notable, pero no puedo decir que se debe a la ldn, o a que la misma enfermedad va remitiendo, o a que en estos 7 meses he hecho DE TODO para mejorarme.
De todos modos, por ahora no me animo a dejarla, adjunto un enlace que tiene información sobre la misma.
http://www.compte.cat/esclerosi/naltrexona.htm

4 comentarios:

Anónimo dijo...

En abril de 2004 comencé a tomar naltrexona a una dosis de 3 mg/día. Animado por la espectacular mejora experimentada repentinamente, J.O.A.N., moderador del foro Balear de EM (ABDEM) me invitó en esas fechas a abrir un apatado en su Foro dedicado a la LDN, en el que hemos colaborado activamente decenas de usuarios del producto que se han ido incorporando a la experiencia desde entonces. La revista Discovery Salud se hizo eco de nuestro Foro y publicó un interesante artículo al respecto en su número 84.

Actualmente y tras 5 años de presencia continua en el Foro lo dejé temporalmente para disponer de todo mi tiempo. Si slguien desea visitarlo, dicho apartado (LDN Low Dose Naltrexone) se puede encontrar en la página http://abdem.mforos.com/forums/.

Javier67

Emma dijo...

gracias por tu aporte Javier

Anónimo dijo...

saludos quiero empezar a tomar la naltrexona pero no se como reducirla de 50 miligramos a 3 miligramos agradeceria si alguien sabe como hacerlo se comunicara con migo al a mail tirsocolmenares@hotmail.com

Anónimo dijo...

Saludos yo distribuyo Naltrexona a baja dosis de 1.5 mg de 30 cápsulas y 4.5 mg. de 30 cápsulas tambien, si le interesa contacteme en velajorge@hotmail.com la mando a cualquier lugar del mundo.