domingo, 15 de noviembre de 2009

ENERGIA CEREBRAL




En las próximas entradas me dedicaré a la estimulación cerebral, tanto en lo que se refiere a irrigación, ejercicios, rehabilitación y regeneración celular.
Para todos estos ejercicios y cualquier otro plan que desee llevarse a buen puerto, es fundamental la constancia.
Y también es fundamental no esperar resultados inmediatos, encontrar placer en su ejecución y hacerlos por el mero hecho de disfrutar del ejercicio y no estar pensando en el resultado final.
Verán los resultados cuando ya no estén pensando en ellos.

3 comentarios:

Dayann dijo...

EMMA.. HE VISITADO EL ESPACIO DE CASSIOPEIA, Y ME HAN DADO GANAS DE VENIR A VISITARTE! ESTA BA LEYENDO TU ULTIMO POST, Y ME PARECE RELAMENTE INTERESANTE LO K SUBRAYAS.. UNA TERAPIA NO OTORGA RAPIDOS RESULTADOS, PERO SI SE K LOS RESULTADOS SERAN PERMANENTES!

ME HA ENKANTADO TU ESPACIO, Y SI ME PERSMITES, ESTARE VISITANDO POR AKA!
UN BESO KON KARIÑO DAYANN

Emma dijo...

Encantada de que me visites Dayann! besos!

☼El Rincón del Relax☼ *Beatriz* dijo...

Un abrazo lleno de luz para todo tu ser, seguimos en contacto.

Beatriz