jueves, 24 de diciembre de 2009

El Parkinson y la esclerosis múltiple se curan... con cirugía





Quiero aclarar, que no estoy hablando de la operación del escaleno (tan polémica) no estoy recomendando ninguna cirugía, ni siquiera el método de liberación.
Cada uno sabe dónde le aprieta el zapato y cómo se encuentra más cómodo, yo no me haré ninguna cirugía, confío que conseguiré desbloquear mis venas con ejercicios y métodos naturales.
Tampoco hay que exagerar con la ingesta de medicación natural, todo exceso es malo. No se recomiendan más de 200 mg por día de castaña de la India, yo como soy muy delgada tomo sólo 150 en dos tomas.
Si tienen un médico de confianza con el que puedan conversar, mejor.
besos




Dos temas:
Primero, resulta que la insuficiencia venosa ha sido descubierta hace tiempo, y no se le ha dado ninguna importancia por tratarse de un tema sencillo, que se resuelve con una modesta cirugía y no reporta ganancias al sistema de salud que vive y lucra de la desgracia de quienes padecen algún desorden en la salud (ni siquiera una enfermedad).
Recomiendo leer detenidamente este enlace:

El Parkinson y la esclerosis múltiple se curan... con cirugía
http://free-news.org/jacamp03.htm

Segundo, como en este momento no puedo acceder al citado tratamiento, y además sospecho que mi obstrucción es mecánica, continuaré con lo que vengo haciendo, es decir:
Ejercicios de cuello
Masaje y acupuntura china
Castaña de la india para mejorar la circulación
Omega 3 y 6 para remielinizar
Y las hierbas que me dio mi médico chino que no sé de qué están compuestas.
Cuando pase el verano (que acaba de empezar) les cuento cómo me encuentro.
He dejado la LDN hace más de un mes y salvo dos noches de pesadillas (las dos primeras) no he tenido síntomas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿CASTAÑA DE LA INDIA? ES BUENA PARA LA CIRCULACION? GRACIAS SIEMPRE Y FELIZ NAVIDAD.
MARTA

Emma dijo...

Quiero aclarar, que no estoy hablando de la operación del escaleno (tan polémica) no estoy recomendando ninguna cirugía, ni siquiera el método de liberación.
Cada uno sabe dónde le aprieta el zapato y cómo se encuentra más cómodo, yo no me haré ninguna cirugía, confío que conseguiré desbloquear mis venas con ejercicios y métodos naturales.
Tampoco hay que exagerar con la ingesta de medicación natural, todo exceso es malo. No se recomiendan más de 200 mg por día, yo como soy muy delgada tomo sólo 150 en dos tomas.
Si tienen un médico de confianza con el que puedan conversar, mejor.
besos

Anónimo dijo...

Hola hace poco el neurologo me diagnostico perdida de mielina
el el temporal izquierdo, como dices
tengo unas pesadillas fuertes, esto debido a una fractura lineal en el temporal izquierdo con trauma epidural, actualmente me trato con lacmital, quisiera saber tu comentario rbetancurt@el-nacional.com