lunes, 18 de enero de 2010

Saliendo de la “espera”





Esta nota es para los pacientes que creen que ya no les queda más que "esperar y ver" el tiempo restante. Si tiene tiempo y salud para esperar más investigaciones para confirmar CCSVI, esta nota no es para usted.
Esto es lo que hice para mi marido, y éste es mi mejor consejo. No todos pueden subir a un avión para volar a Polonia. La mayoría tendrá que buscar ayuda local. Usted puede hacerlo.
Obtener un "equipo" juntos. Esto puede ser saludable: cónyuges, hermanos, hijos, amigos. Asignar su caso. Trabajar juntos para encontrar un médico para su tratamiento.
Imprima los trabajos de investigación del doctor Zamboni.
http://jnnp.bmj.com/conten t/80/4/392.full
http://www.ctv.ca/generic/ WebSpecials/pdf/YMVA_4198_
El protocolo del Dr. Mark Haacke para probar MRV.
http://www.ms-mri.com/

Puede buscar "radiólogos intervencionistas" locales. Busque estos médicos en Internet. La práctica en grupos o en las universidades. Si usted no puede encontrar cualquiera de estos médicos en su área, busque cirujanos vasculares. Venografía por resonancia magnética y la venografía para encontrar anomalías venosas. Se hace todos los días. Los cirujanos vasculares comprender la importancia del retorno venoso.
Llame a estos médicos por correo electrónico, dígales que usted quiere hacerse la prueba de la vena yugular interna y la estenosis de la vena ácigos, y envíeles la investigación del Dr. Zamboni. Dígales que usted tiene dolor de cabeza e inflamación de las venas como signo de bloqueo. Como radiólogo intervencionista puede mencionar que el Dr. Michael Dake de la Universidad de Stanford está llevando a cabo un ensayo clínico en esto, y él cree que el doctor Zamboni está en lo cierto

No se detenga. Tenemos un grupo de pacientes en la costa este de los EE.UU. que el mes pasado en contacto con cientos de radiólogos intervencionistas encontraron a algunos dispuestos a examinar esto, y ahora finalmente hay más por venir. Una vez que estos médicos vean las pruebas evidentes de una malformación venosa en pacientes con esclerosis múltiple, se convencerán de que es real. Luego hablarán con sus colegas IR, y se correrá la voz.

Cuando fui a Stanford el año pasado, nadie estaba hablando de CCSVI. Pero poco a poco, los médicos de radiología intervencionista están aprendiendo acerca de esta condición. Vaya a ellos con su equipo. Convénzalos de que la prueba es para ser parte de la historia médica. (Puede que tenga que ofrecer pagar por su prueba inicial ... pero seguro lo cubrirá una vez que se haya demostrado la estenosis. Esto es lo que hicimos.) Hágalo hoy mismo.

Aquí hay un hilo en ThisIsMS.com acerca de cómo un paciente de MS lo hizo y encontró a un médico vascular para ponerlos a prueba.
http://www.thisisms.com/ft opict-9775.html

Para quienes estén interesados en el artículo completo, les dejo el enlace en inglés, pueden pasarle el traductor.

No hay comentarios: