viernes, 2 de abril de 2010

Los fallos de los tratamientos oficiales para la EM





He vuelto a tomar mis dosis de 3mg de LDN (naltrexona en dosis bajas) para darme un poco más de impulso en mi recuperación.
La LDN bloquea por una hora (dada su baja dosis) la producción de endorfinas lo que hace al organismo reaccionar, pasado su efecto, produciendo más endorfinas.
Es una manera artificial de producir endorfinas ya que no estoy haciendo deporte (otra manera de producir endorfinas).
Cuando comencé a hacer el tratamiento del médico chino las dejé (sin consecuencias) por lo tanto saco las siguientes conclusiones aclarando que siempre estoy hablando de mi experiencia sobre mi propio cuerpo y no estoy recomendando nada:
• La LDN no me evita el tener brotes (de hecho el único brote que tuve fue hace 15 años, neuritis óptica) yo pensé que tenía una “primaria progresiva”, pero me diagnosticaron RR, supongo que para medicarme con interferón, pero les salió mal el negocio.
• La primera noche de mi vuelta a la LDN tuve insomnio y la segunda algunas pesadillas, luego volví a dormir toda la noche sin sobresaltos.
• Cuando se terminen las dosis que tengo no tomaré más, estoy sintiendo en mi cuerpo el justo efecto de la LDN.
Mi opinión personal, insisto, es que los médicos, no tienen idea de qué origina esta enfermedad, por lo tanto no pueden afirmar que no tiene cura ni medicar (ahora parece que están aceptando que el interferón no sirve: http://www.adn.es/lavida/20100328/NWS-1107-Identifican-esclerosis-multiple-terapia-fallo.html)
Espero que quienes sigan el tratamiento con interferones no tengan que lamentar los daños causados por el mismo.

4 comentarios:

Adriana Paoletta dijo...

Hola Querida Emma, pasaba a saludarte ya que no suelo ir demasiado por los blogs, ya que no tengo tanto tiempo. Pero visitarte y saber cómo estás es una necesidad interior.
abrazos radiantes y cuenta conmigo incondicionalmente para lo que necesites de corazón

adriana

Luis Estrada dijo...

Estoy de acuerdo con usted. Cuando se me acabe el interferon, no voy por más. No me está haciendo efecto. Algo tengo que hacer, sin embargo, no puedo variar el curso de la EM.

LE

Emma dijo...

Hola Luis, trata de relajarte y si puedes consulta con un médico chino, el resultado es asombroso, la medicina occidental no tiene idea de cómo tratar la EM.

Emma dijo...

Adri, tu eres quien me mostró el camino para mi recuperación. Te quiero mucho.
un beso