lunes, 11 de octubre de 2010

Cómo te revisa un neurólogo.



Ya que estamos en una lucha entre neurólogos y pacientes, diré que un neurólogo jamás ha tocado mi cuerpo, no así otros médicos de otras especialidades.
Diré que todos los médicos han coincidido en que mi contractura cervical era fuente de problemas para mi salud integral si no hacía algo urgentemente
(Me mandaron al traumatólogo)
Los neurólogos no, los neurólogos se limitaron a mostrarme su dedito de lejos y sentenciarme a una enfermedad neurológica demielizante, autoinmune y progresiva cuya causa desconocen, no saben cómo tratar pero sin embargo aseguran que no tiene cura, y recetarme un medicamento agresivo pero caro, que figura en el “protocolo de robo al paciente con EM”.
¡Qué suerte que existen otras especialidades y existen médicos preocupados por el bienestar del paciente!

7 comentarios:

Antonio Feliu dijo...

Eso me pasa a mi cada seis meses en la visita "de control"

María Salcedo dijo...

Maria Salcedo


jajaja Emma sos terrible!!!! el dedito!!!!!! jajaj ojo a mi por lo menos me pega en la rodilla para ver si tengo reflejos, algo es algo!!!!!! jajaja

Emma dijo...

Ah, te pega con un martillo! ¡qué amoroso!!!

Pablo de la Iglesia dijo...

Pablo De La Iglesia ha comentado tu enlace.


... yo ya me olvidé, porque hace veinte años, ni bebido piso el consultorio de un neurólogo :-(
Con mucho gusto estoy esperando la oportunidad de ponerme en manos de un buen cardiólogo y cirujano vascular para hacerme el CCSVI en Argentina :-)

Emma dijo...

Gracias a quienes entendieron mi escrito, yo estoy hablando de MI experiencia, solamente he consultado a tres neurólogos y ninguno ha sabido darme una solución.
Mi opinión personal, y reitero que es MI OPINIÓN PERSONAL, es que la neurología no sabe, ni puede ni debe resolver el problema que finalmente termina afectando al cerebro porque el problema NO SE ORIGINA ahí.
Todos los otros médicos que consulté: clínicos, vasculares, traumatólogos, chinos, cardiólogos… coincidieron en que era urgente ver mi cuello porque el origen del problema estaba allí.
Veré cómo evoluciono luego de la intervención CCSVI, ya les contaré MI experiencia.
Gracias.

Jorge Maschini dijo...

Las experiencias de casi todos los enfermos y ex EM,tienen como factor comun el desconocimiento de la medicina tradicional actual,la cual ni conoce soluciones y niega con fuerza las nuevas cirugias liberadoras,creo que debera pasar mucho tiempo,con las lamentables victimas que quedaran en el camino ,debido a la falta de estudios adecuados y el enorme capital economico que continuara intentando ,,prolongar al maximo sacarle el jugo a sus capitales.

Lorena dijo...

Chicos, yo sólo puedo decir que mi neurólogo me ha tratado de maravilla, y me trata genial, tanto él como otro doctor de su equipo. Mi neurólogo se llama Rafael Arroyo y es de Madrid. Yo me medico con Betaferon desde hace 5 años, y no tengo brotes desde aquel entonces. No obstante, yo también voy a ir un cirujano cardio vascular y voy a preguntar, no sé igual mi caso es de aquellos en los que no tengo venoplastia, y mi esclerosis es debido a otro problema. De todas formas mucho ánimo a todos.