martes, 26 de octubre de 2010

Tiroides lenta, riñón maltrecho y cervicales complicadas.



Harta de leer si la intervención CCSVI cura o no cura la EM, daré mi opinión aquí ya que los neurólogos que me han atendido creen que saben de mi más que yo y se niegan a escucharme.
Yo creo que la EM no es una enfermedad sino un conjunto de síntomas:



Tengo algunas placas de desmielinización en mi cerebro.
Tengo estenosis en una vena del cuello.
Tengo rectificación de la lordosis cervical y escoliosis.
Tengo un riñón maltrecho porque me caí de un caballo a los 15 años.
Tengo hipotiroisimo, estoy operada de la tiroides.
Tengo una vida afectiva complicada que no explicaré aquí por que no creo en curas ni psicólogos y no quiero a unos ni otros dando explicaciones sin fundamento sobre “mi caso”.

Me haré la angioplastia para solucionar la estenosis, pero sigo con mi tratamiento kinesiológico para arreglar mi cuello y mi espalda.
Para el riñón tomo agua.
Tomo levotiroxina para mi tiroides (el único medicamento que tomo).
He alejado de mi vida a toda la gente tóxica que me rodeaba.
Tengo una maravillosa relación con mi hija y con mis amigos.

Tengo una voluntad de acero.

No hay comentarios: