jueves, 21 de octubre de 2010

Tratamiento de Liberación en Esclerosis Múltiple en MENDOZA.





Los convoco a apoyar la realización del Tratamiento de Liberación en afectados de Esclerosis Múltiple. Necesitamos cirujanos vasculares que se interesen en el tratamiento. MENDOZA, Argentina. Pablo Salcedo. Más info sobre CCSVI
http://csvi-ms.ne/


1º.- La CCSVI está asociada con la EM, tal como se ha documentado en varios centros de todo el mundo, entre los que incluyen centros de Italia, EE.UU., Kuwait, Jordania y Polonia.


2º.- Ha sido establecido que la CCSVI está presente en el nacimiento; y por lo tanto precede, sin duda, al proceso de la EM.


3º.- La CCSVI se asocia con mecanismos biológicos que pueden explicar de una forma plausible aspectos del proceso de la enfermedad de la EM.


4º.- Existe abundante evidencia empírica de que estos mecanismos biológicos ocurren en la EM.

Estos cuatro puntos demuestran, más allá de toda duda razonable, que la CCSVI es parte del proceso de la enfermedad de la EM. Por lo tanto, es de sentido común que los pacientes quieran ser tratados, tan pronto como sea posible, de un factor clave de la EM.
Fuerte oposición de los neurólogos


Desafortunadamente, los neurólogos se oponen con fuerza a la disponibilidad de las pruebas diagnósticas y al tratamiento de la CCSVI en las personas con EM. La pregunta que hay que hacerse es obvia: ¿Por qué los neurólogos, que son los encargados de ayudar a mantener en el mejor estado de salud posible a las personas con EM, adoptan una posición, por lo que parece, perjudicial para sus pacientes, cuando de lo que se trata es de poner remedio a la CCSVI?

No hay comentarios: