sábado, 20 de noviembre de 2010

DROGAS




Es curioso lo que me pasa: por un lado, cuando quise cerrar este blog pues ya no me interesaba más el tema EM porque de alguna manera sentía que estaba colaborando con el negocio de los laboratorios indirectamente, llegó a mi, por esos vericuetos del destino, la posibilidad de hacerme un eco doppler de mis venas del cuello y confirmar así, lo que ya me habían dicho quienes no quisieron venderme la “EM”: que la sangre no me llega bien al cerebro.

Ahora estoy de vuelta en el mismo punto pero con muchos más argumentos que la primera vez ya que mi decepción con respecto al comportamiento de las personas en general ha caído varios pisos más.

La gente quiere soluciones fáciles
La gente compra cualquier cosa con tal de no sentarse a reflexionar
La gente es muy estúpida

Por lo tanto seguiré posteando para quienes puedan sacar algo bueno de mi blog, pero ya no será ni con el mismo compromiso, ni con la misma garra.

YO tengo una estenosis en mi yugular derecha, seguramente provocada por la contractura cervical que me acompaña por lo menos hace 40 años (motivos varios, que conozco cada vez mejor y sumamente personales)

Seguiré trabajando mi cuello como lo vengo haciendo los últimos seis meses y esperaré pacientemente que llegue el momento de intervenirme con una angioplastia.
No creo que la angioplastia vaya a resolver lo que motivó que mis venas se estrechen, pero seguramente aliviará la falta de equilibrio y la fatiga que hace dos años me aquejan. Espero que el tratamiento KINESIOLÓGICO que estoy haciendo (yo no me medico) ayude a evitar una re estenosis.

Me repugnó leer esto:
Dos especialistas de la Sociedad Neurológica Argentina, que participaron del congreso anual que reunió a más de 1200 neurólogos, explicaron a lanacion.com los beneficios de una droga aprobada recientemente por la Anmat.


bueno, enough!

No hay comentarios: