martes, 30 de noviembre de 2010

MASAJE CHINO PARA LA EM



Quizá mi tratamiento a base de masaje chino está haciendo el efecto tan esperado, no lo sabré hasta que me haga la venografía de las venas de mi cuello para comprobar si la estenosis persiste, pero lo cierto es que hace un par de días siento que mi circulación sanguínea ha mejorado.
Por supuesto no puedo hablar de esto con un neurólogo, ni con el mío (que hace más de un año que he dejado de ver porque me trató mal cuando le hablé de Zamboni), ni con ningún otro porque si se ofende porque un cirujano vascular descubre la causa de la EM, no quiero ni pensar lo que dirá si le digo que un masajista ha resuelto mi problema.
Es vergonzoso que yo como paciente de EM tenga que andar con cuidado de no ofender a un neurólogo que me mira desde su pedestal (donde se subió solo)
Bueno, no abordaré aquí el tema neurólogos-farmacéuticas-pacientes porque como bien dice el dicho “cada uno hace de su culo una flauta y se lo deja tocar a quien quiere”.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA EMMA ESE COMENTARIO FUE GENIAL,,,

JAVIER

Emma dijo...

luego de cinco meses con masaje chino me hecho una flebografía y si bien la estenosis persiste ya no afecta mi flujo sanguíneo (O SEA, ESTÁ VISIBLEMENTE MENOS APRETADA) y mi cirujano vascular ha decidido no practicarme la angioplastia.

guadalaviar dijo...

Hola Emma
Me llamo Alex soy estudiante de masajes.
Me gustaria me dieras informacion sobre ese masaje.
Inmagino que seria metarmorfico algo de musibustion pero me gutaria hablarlo con tigo de alguna manera para aprender a ayudar.
guadalaviar@hotmail.com

Emma dijo...

El masaje se llama Tui na. http://es.wikipedia.org/wiki/Tui_Na .