martes, 28 de diciembre de 2010

Cómo Regenerar la vaina de mielina





Por Joel Le Blanc , eHow Contribuyente
actualización: 29 de noviembre 2010

La mielina es una sustancia grasa que acelera la transmisión nerviosa en el cerebro.
Si usted sufre de una enfermedad como la esclerosis múltiple que daña la vaina de mielina que protege las fibras nerviosas, se le complace saber que hay maneras de reparar el daño a la mielina. Normalmente, el cuerpo puede reparar el daño sufrido por vainas de mielina, pero si la cicatrización se produce a continuación, la curación puede ser difícil. Diferentes enfoques participación de nutrición y tratamientos nutracéuticos puede ayudar a la curación y la regeneración de la mielina de apoyo y prevenir la cicatrización.
Dificultad: Desafío
Instrucciones
Cosas que necesitará:
• De ácido fólico
• La vitamina B12
• ácidos grasos esenciales
• La vitamina C
• La vitamina D
• El té verde
• la garra del diablo
• Sauce Blanco
• Boswellia
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Los granos son una rica fuente de ácido fólico en la dieta.
Suplemento con ácido fólico y vitamina B12. Estas dos vitaminas son requeridas por el organismo para la protección del sistema nervioso y la reparación adecuada de las vainas de mielina. En un estudio publicado en la revista médica de Rusia "Vrachebnoe Delo" en 1990, los investigadores encontraron que los pacientes que sufren de esclerosis múltiple que fueron tratados con ácido fólico ha mejorado significativamente los síntomas y la reparación de la mielina. El ácido fólico y vitamina B12 puede ayudar a prevenir y reparar los daños de mielina.
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El té verde contiene sustancias químicas naturales anti-inflamatorias.
Reducir la inflamación en el cuerpo con el fin de proteger a las vainas de mielina de los daños. La terapia anti-inflamatoria es actualmente el pilar del tratamiento para la esclerosis múltiple y además de tomar prescriptivo tratamientos médicos, los pacientes también pueden explorar y nutricional a base de hierbas anti-inflamatorios. anti-inflamatorios naturales incluyen ácidos grasos esenciales, vitamina C, vitamina D, el té verde, la garra del diablo, sauce blanco y la boswellia.
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Las aceitunas son una rica fuente de promoción de la salud los aceites como el ácido oleico.
Consumir ácidos grasos esenciales todos los días. Las vainas de mielina se compone fundamentalmente de los ácidos grasos esenciales se llama ácido oleico, un omega-6 que se encuentran en el pescado, las aceitunas, pollo, nueces y semillas. Además, los peces de aguas profundas comer proporcionará buenas cantidades de ácidos grasos omega 3 para ayudar a mejorar el estado de ánimo, el aprendizaje, la memoria y el cerebro de la salud . Omega-3 los ácidos grasos reducen la inflamación en el cuerpo y ayudan a proteger las vainas de mielina.
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Aceite de hígado de bacalao es una excelente fuente de vitamina A, vitamina D y ácidos grasos esenciales.
Apoyar el sistema inmunológico. La inflamación que causa daños a las vainas de mielina son causados por las células inmunes y enfermedades auto-inmunes en el cuerpo. Los nutrientes para apoyar el sistema inmune incluyen la vitamina C, zinc, vitamina A, vitamina D y del complejo B. En un estudio publicado en "The Journal of the American Medical Association" en 2006, la vitamina D fue encontrado para reducir el riesgo de desmielinización y la esclerosis múltiple de forma significativa.
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2 comentarios:

María de la Luz dijo...

Buenas tardes,
gracias por la información colocada en su Blog. Me ha sido de gran utilidad para continuar mi búsqueda de vias de sanación para mis dolencias (que hasta el día de hoy nadie a podido aun 'diagnosticar' fielmente...).
Por favor, no deje de esribir y compartir su experiencia. Con certeza esta es muy útil para muchos otros...
cordialmente agradecida,
María de la Luz

Anónimo dijo...

Buenos dias,
Me diagnosticaron EM a los 23 y ahora tengo 38 y estoy perfectamente. Por mi cuenta, buscando información y pensando un poco yo llegué hace años a estas mismas conclusiones, y decidi hacer todo lo posible para recuperar la mielina porque tenia algunas problemas de hormigueos, sensibilidad y equilibrio, y decidi bajar la ingesta de carnes rojas y comer mas pescado azul, aceite de higado de bacalao, y una vez al año mas o menos un bote de capsulas de aceite de onagra y una caja de hydroxil, que es vitamina b12, b6 y b1. Ademas intento tener el intestino limpio desayunando por la mañana leche desnatada con omega 3 y galletar integrales que tengan acido folico. No sé si será casualidad o no, pero desde que empecé a hacer esto, y alguna cosa mas, como por ejemplo practicar algo de yoga de vez en cuando en casa y hacer 15 minutos de estiramientos todas las noches, me ha servido para estar bastante estable y tener olvidado la EM.
Espero sirva de ayuda y si puedo ayudar algo con esta experiencia me alegraria. Aunque tambien estoy convencido que cada paciente y cada EM de ese paciente es un mundo distinto.
Saludos,
David