jueves, 2 de diciembre de 2010

Medicina antroposófica Rudolf Steiner.



El tema CCSVI se va por los mismos carriles de siempre, entre los necios sin identidad que defienden neurólogos y farmacéuticas porque “no pueden vivir sin su neurólogo y su psicoanalista” y los que buscan el negocio “Tenga su tratamiento CCSVI en nuestro fabuloso centro rodeado de playas”.

Mi opinión es “matensé”.

No me llaman la atención las distintas variantes, la verdad, son bastante poco originales, secundadas por intereses también poco originales.

Como soy de naturaleza inquieta mientras la chusma se debate me voy encontrando con gente que realmente aporta respuestas, o más preguntas, en una dirección constructiva.

En mi periplo diario por mi cada vez más selecto y reducido grupo de contactos en facebook, me encuentro con: Medicina antroposófica Rudolf Steiner.

Como mi filosofía es sumar, me dedicaré en los próximos días a enterarme de esta corriente que aunque no es nueva, lo es para mí.

No hay comentarios: