viernes, 18 de febrero de 2011

Conclusiones:






La EM no es una enfermedad, es un síntoma de la insuficiencia venosa (CCSVI).
La EM como enfermedad es un negocio inventado por los laboratorios para tener pacientes/clientes crónicos cautivos.
Al seguir hablando de EM sigo alimentando el negocio de los laboratorios.
La insuficiencia venosa (CCSVI) se corrige con una simple angioplastia.


Todo lo que he hecho desde que tuve el lapidario diagnóstico de EM, que sólo sirvió para demostrarme cuán inútiles son algunos neurólogos, ha contribuido a mejorar mi circulación sanguínea (masajes, dieta, deportes…)
Todavía tengo algunas secuelas, pero así como fueron desapareciendo las anteriores (media cara dormida, necesidad de dormir todo el día, fatiga extrema) supongo que lentamente y casi sin darme cuenta como con las anteriores, irán desapareciendo las que me quedan (falta de equilibrio, la punta del pulgar izquierdo dormida)
Quizá haga algún aporte más al blog, pero creo que ya está todo dicho.
ah! mi nombre es Margarita, emma es un seudónimo que tuve que inventar para seguir participando de un foro de afectados de EM cuyo administrador responde a los intereses de los laboratorios. Igualmente nunca participo de dicho foro, sólo se compadecen unos a otros.

4 comentarios:

Ayelen Pitu dijo...

Margarita, te aplaudo. Gracias por tu aportación a esta lucha por la calidad de vida de los pacientes con ¿EM?, el tiempo seguramente nos dé la razón, coincido 100% con tu conclusión. Un abrazo enorme!!!!!!!!!!

Jatp dijo...

Margarita o Emma, creo que si hay mucho de verdad en todo lo que dices pero hay una pequeña omisión. Al buscar la patogenia de la EM debemos poner toda nuestra atención en el llamado "Factor Alternativo" que es la alimentación. Para más información te señalo un enlace de Riquilda que cfeo debe ser leído con atención...
Saludos José

Emma dijo...

creo que los neurólogos no saben ni pueden aportar nada más. sugiero que consulten un médico vascular.

Silvia R. Ruiz dijo...

Bien por Ti Margarita!!!! y te doy toda la razón. Si te sirve de dato, mi mamé tenia una paralisis facial producida por el trigemino, se compuso mediante una mascara de acupuntura. Si queres mas datos te la mando por mail.silviarruiz@gmail.com