martes, 1 de febrero de 2011

Informe de Progreso del primer semestre de Proyectos de 2 años Centrándose en CCSVI y EM




Equipos de investigación.
Informe de Progreso del primer semestre de Proyectos de 2 años Centrándose en CCSVI y EM

31 de enero 2011
informes sobre los progresos y seis de siete equipos multi-disciplinarios investigan CCSVI (insuficiencia venosa crónica cefalorraquídeo) en la EM indican que se han establecido protocolos rigurosos, con éxito reclutando participantes, y están en la pista para evaluar y proporcionar datos importantes a la hora de los dos años de proyectos se han completado. Los siete estudios de dos años de duración, pero será supervisado atentamente mientras en curso a fin de acelerar los ensayos clínicos que los datos muestran que está garantizado. Los estudios se pusieron en marcha el 1 de julio de 2010, con una suma de $ 2.4 millones más el compromiso de la Sociedad de Esclerosis Múltiple de Canadá y la Sociedad Nacional de Esclerosis Múltiple (EE.UU.).
La mayoría de los equipos han recibido la aprobación necesaria para comenzar sus estudios de la Juntas de Revisión Institucional en los EE.UU. o el Comité de Ética de Investigación en Canadá, un primer paso necesario establecido por las autoridades reguladoras para proteger a los sujetos que participen en proyectos de investigación
Ya hay más de 200 personas han sido objeto de análisis con diferentes tecnologías de impresión de imágenes utilizados por los estudios, incluyendo la tecnología de ultrasonido Doppler usada originalmente por el Dr. Paolo Zamboni y sus colaboradores, así como los estudios de resonancia magnética de las venas (venografía RM), venografía catéter , imágenes por resonancia magnética del cerebro, y las medidas clínicas.
Debido al gran interés en la comunidad de EM sobre CCSVI, estamos proporcionando actualizaciones de 6 meses en lugar del ciclo de informes estándar de más de 12 meses. Debido a que los estudios emplean rigurosos ciego y controles diseñados para obtener datos objetivos y completos, los resultados completos de la investigación en curso estará disponible sólo después de mucho más análisis se hayan completado y evaluado. Ellos, en conjunto, implican más de 1300 personas que representan un espectro de tipos de EM, gravedad y duración, así como las personas con la enfermedad de otros tipos y controles sanos.
"Estamos muy satisfechos con los avances realizados por los equipos de investigación que han financiado", aconsejó el Dr. Tim Coetzee, director de investigación en la Sociedad Nacional de Esclerosis Múltiple, "y esperamos poder ofrecer lo antes posible la comprensión y las respuestas que revelan estos proyectos en la relación entre CCSVI y el proceso de la EM ".
Jon Temme, vicepresidente senior de programas de investigación y para la Sociedad de Esclerosis Múltiple de Canadá está de acuerdo, "Los fondos fueron seleccionados por tener el mayor potencial de forma rápida y completa determinar la importancia de CCSVI en el proceso de la EM. Es muy alentador ver cómo efectivamente el trabajo ha avanzado en todos los grupos. "
Detalles: El grupo de investigadores financiados, que incluyen la integración de ambos Estados miembros y expertos vasculares, informe de progreso en el establecimiento de sus equipos, poniendo sus protocolos en el lugar, la contratación de los participantes e inicio sus estudios, que se resumen a continuación.
• Dr. Brenda Banwell, el Hospital para Niños Enfermos de Toronto, Ontario: Su equipo recibió aprobación de la Junta Ética de la Investigación en el otoño y ha comenzado a inscribir a los participantes y el estudio de las anormalidades venosas en niños y adolescentes que tienen EM y controles sanos de la misma edad, el uso no invasivo RM medidas de la anatomía venosa y las nuevas medidas del flujo venoso, así como el ultrasonido. equipo de ultrasonido Los expertos han recibido capacitación en el original de las técnicas del Dr. Zamboni.

• Dr. Fiona Costello, Hotchkiss Brain Institute de la Universidad de Calgary, Calgary, Alberta: Su equipo recibió aprobación de la Junta Ética de la Investigación en el otoño para comenzar a reclutar una muestra representativa de las personas con EM en comparación con otras enfermedades neurológicas y voluntarios sanos. También reclutó a dos expertos ecografía que han comenzado la ecografía como se había utilizado por el Dr. Zamboni.
Costello es el equipo del Dr. lento brevemente contratación para actualizar a una nueva máquina de resonancia magnética de 3T (dos veces tan fuerte como clínica estándar RM) que se utilizarán para realizar venografía por RM escanea con el que comparar las pruebas de ultrasonido.

• Dr. Aaron campo de la Universidad de Wisconsin, la Facultad de Medicina y Salud Pública, Madison:Su equipo va a utilizar la venografía RM y técnicas de ultrasonido utilizado originalmente por el Dr. Zamboni para investigar CCSVI en personas con EM temprana y más tarde, los controles con otras condiciones y voluntarios sanos. Un coordinador del estudio va a elaborar una lista de contratación y un experto en ecografía ha sido contratado y está programado para recibir capacitación en las técnicas de Zamboni. El Dr. Field ha estado negociando con la Junta de Revisión Institucional sobre cuestiones relacionadas con el estudio de los detalles y el consentimiento informado, y espera tener estos problemas resueltos para obtener la aprobación del IRB en las próximas semanas para que el análisis puede comenzar.

• Dr. Robert Fox, Clínica de Cleveland, Cleveland: Su equipo ha recibido la aprobación de la Junta de Revisión Institucional para el uso de venografía por RM, ecografía, resonancia magnética y las medidas clínicas en personas con EM o que corren el riesgo de desarrollar EM (CEI) y los grupos de comparación, y la contratación está en curso.
Dos investigadores de ultrasonido recibieron capacitación en la técnica utilizada originalmente por el Dr. Zamboni, y el equipo ha obtenido una nueva máquina de ultrasonido utilizado anteriormente en otros estudios CCSVI. El equipo de ultrasonido que se encuentran varios aspectos de la metodología publicada ambigua, y que han estandarizado el protocolo y el análisis para lograr resultados consistentes. Para compartir ideas y soluciones a estos problemas metodológicos, el equipo del Dr. Fox ha presentado un resumen para su consideración para su presentación en la Academia Americana de Neurología de la reunión anual en abril.

Dr. Carlos Torres, del Hospital de Ottawa, la Universidad de Ottawa, Ontario: Su equipo obtuvo aprobación de la Junta Ética de la Investigación en el invierno y de inmediato comenzó la primera fase de escaneado con venografía por RM en personas sin esclerosis múltiple, que se utilizará para comparar con las exploraciones en diversas personas con EM. El equipo del Dr. Torres ha superado varios obstáculos incluida la negociación con el Comité de Ética de Investigación sobre los elementos del formulario de consentimiento informado para explicar los procedimientos del estudio y los posibles resultados a los participantes. Los miembros del equipo están programados para ser entrenados con las técnicas de ultrasonido utilizado originalmente por el Dr. Zamboni, y que están en vías de contratar a más participantes para el estudio.

Dr. Anthony Traboulsee, UBC MS Hospital Clinic, UBC Facultad de Medicina y la Dra. Katherine Knox, Saskatoon MS Clínica, Universidad de Askatchewan: Los equipos de ambos sitios han recibido aprobación de la Junta de Ética en Investigación y han comenzado a contratar y explorar los participantes. Sus técnicos de ultrasonido fueron entrenados por el Dr. Zamboni, y también están utilizando la venografía catéter y venografía por RM para investigar la prevalencia de CCSVI en personas con EM y los controles sin EM. Los radiólogos de los equipos de los Dres. Traboulsee y Knox se reunirán en febrero de 2011 para garantizar la coherencia de sus protocolos a través de sitios. Los equipos están en el blanco para la acumulación de los reclutas y la finalización del estudio.

Dr. Jerry Wolinsky, Universidad de Texas Health Science Center en Houston: Su equipo aplicó previamente y obtenido aprobación de la Junta de Revisión Institucional en la primavera, y el equipo de la neurosonographer ha recibido una formación intensiva para ecografía extracraneal y técnicas intracraneales. El equipo ya ha analizado un número importante de participantes, que incluye a las personas con diferentes tipos de esclerosis múltiple, las personas con otras condiciones, y las personas sin problemas de salud conocidos. Un obstáculo del equipo del Dr. Wolinsky es abordar la dificultad de contratar sujetos de control que no tienen EM-que no tienen un interés personal en el propósito del ensayo. El equipo está estudiando si otros métodos de imagen pueden confirmar los hallazgos de la ecografía, mientras que la identificación de la técnica más fiable para detectar el CCSVI.

Avanzando: Estos siete equipos fueron seleccionados por un panel internacional de expertos que incluyó a especialistas de todas las normas pertinentes de la clave, como radiología, cirugía vascular y neurología. Las becas fueron seleccionadas por tener el mayor potencial de forma rápida y completa determinar la importancia de CCSVI en el proceso de la EM. ( Lea más ) Los equipos se han establecido y los procedimientos de exploración están en marcha en todos los sitios de estudio. Los investigadores han demostrado una clara voluntad de compartir asesoramiento técnico e información para que los proyectos puedan avanzar de la mejor manera posible. En este hito seis meses se están haciendo progresos significativos en los planes de estos estudios de dos años.
La próxima actualización sobre la labor de los siete beneficiarios serán reportados en seis meses.

1 comentario:

Anónimo dijo...

I usually don’t post in Blogs but your blog forced me to, amazing work.. beautiful ….