sábado, 12 de febrero de 2011

¿Qué tiene la tiroides que ver con CCSVI? ¡Todo!




Por CCSVI en la clínica de la EM UBC - Información y Apoyo

Publicado por Torbert Ken el 11 de febrero de 2011

Como alguien que ha sido diagnosticada finalmente, con hipotiroidismo (una tiroides que está funcionando mal por hacer menos de lo que debería), pensé que te gustaría ver si las piezas caen en su lugar para usted, también.

http://www.facebook.com/note.php?note_id=500416817733&id=182832 ...

Mi médico inició las pruebas de tiroides hace 20 años porque yo seguía subiendo con extraños síntomas como la pérdida de cabello, piel seca, la regulación del calor anormal, aumento de peso, colesterol LDL alto (pero HDL bajo), problemas intestinales, y así sucesivamente. En cada caso, ordenó una prueba "TSH" y, cada vez, regresó como al límite .
Esta hormona es producida por la glándula pituitaria, no la tiroides, por lo que es una forma indirecta de medir la función tiroidea. (pero más barato para el Gobierno) Por lo tanto, no hipotiroidismo para mí, o eso pensaba yo hasta que todo esto CCSVI y algunas otras cosas comenzaron a suceder.

Con una historia de 30 años de la EM, tenía las manos llenas y no iba a ir en busca de más problemas de salud. Por lo tanto, fue una sorpresa total cuando mi anemia, que se había cocinado durante más de 10 años, de repente cayó en picada y terminé en el hospital en octubre de 2009. Se aproxima la menopausia, mis hormonas se habían vuelto locas. Sin embargo, no se hizo mención que este fue otro indicio de que algo no estaba bien con mi glándula tiroides.

Es decir, hasta que el Dr. Zamboni comenzó reconstruyendo todo junto. La ubicación de la tiroides escondida entre las venas yugular justo encima de donde se unen las venas subclavia que desembocan en el corazón lo convierten en un candidato desafortunado para el flujo de sangre anormal de las personas con CCSVI. Puedes encontrar en este diagrama que la mayoría de las personas tratadas por CCSVI se disparó justo debajo de donde la rama yugulares en la tiroides. Por lo tanto, si su estenosis yugular en la válvula de la yugular, la tiroides no ha filtrado correctamente durante toda tu vida! Es probable que la sangre haga reflujo hasta el canal en su tiroides.

Así que, ¿ahora qué? Bueno, para mí, nunca he tenido la prueba de derecho de la tiroides antes de hacer mi tratamiento CCSVI, así que nunca supe cuál fue mi nivel básico de funcionamiento. Mi yugular izquierda sigue estenosada, así que mi tiroides no tiene flujo normal todavía. Cuando por fin pude comprobar mi tiroides en la forma correcta de este año una prueba T3/T4 resultó que, en efecto, tiene un mal funcionamiento. Este examen mide las hormonas producidas por la glándula tiroides. Yo también superviso la mi temperatura todos los días a las 11 horas durante varias semanas para ver si es menor de lo que debería ser. Así que me estoy tomando un suplemento de yodo y algunas pequeñas pastillas para la tiroides de a poco. Y mis síntomas pre-menopáusicos han desaparecido. Magia.

Tal vez, sólo tal vez, los síntomas de hipotiroidismo se confunden con algunos de los síntomas de la EM. Y tal vez es por eso que estos muy a menudo se corrigen con un tratamiento CCSVI. Un mejor flujo sanguíneo a través de la yugular = un mejor flujo de sangre a la tiroides. ¿Podría ser tan simple?

~ Sandra

El trabajo del Dr Zamboni. se puede llevar a su médico si usted piensa que la tiroides puede verse afectada
CCSVI: http://www.bentham.org/cnr/openaccessarticles/cnr6-3/Paolo% 20Zambon ...

Consulte aquí para obtener más información sobre el hipotiroidismo:
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmedhealth/PMH0001393

Medición de la temperatura para comprobar la función tiroidea:
http://undoctoredhealth.blogspot.com/2009/05/thyroid-and-thermoregu ...

1 comentario:

Monsi dijo...

esta muy bueno el comentario y las explicaciones, ayudan muchísimo, nos permiten auto examinarnos y consultar a tiempo, muy valioso tu testimonio, muchas gracias por tu franqueza y sencillez
Monsi desde Chile