lunes, 14 de marzo de 2011

CARTA AL PROFESOR DE ÉTICA MÉDICA Y LA LEY - Reino Unido (CCSVI)




CARTA ABIERTA AL PROFESOR JOHN HARRIS, Señor de Bioética de la Universidad de Manchester, Reino Unido

Los problemas éticos derivados de un cambio de paradigma que la esclerosis múltiple puede ser de origen vascular y no la enfermedad autoinmune en la actualidad “supone“ser.

El Dr. Zamboni ha descubierto que la sangre hace reflujo en el cerebro y la columna vertebral de más del 95% de las personas con EM (personas con EM) por malformaciones congénitas en nuestro sistema vascular, principalmente en las venas yugular interna y ácigos (CCSVI).

El tratamiento para CCSVI es la angioplastia con balón, un procedimiento fundado por el Dr. Gruentzig y rápidamente adoptado en la práctica médica del mundo en la década de 1970 sin ningún tipo de ensayos doble ciego controlados aleatorios. Creo que tomó cerca de cinco años de tratar a la gente en realidad para un llegar a un consenso sobre el protocolo óptimo para el uso de las técnicas del Dr. Gruentzig.
Ahora tenemos la tecnología de imágenes para demostrar sus teorías. Sin embargo el trabajo del Dr. Zamboni ha sido objeto del reflejo de Semmelweiss por neurólogos, sobre todo por los neurólogos de la investigación respaldada por las compañías farmacéuticas con enormes mercados de fármacos para la EM.
"El Reflejo de Semmelweiss " Definición: el comportamiento de mafia que se produce cuando un descubrimiento de un hecho científico se castiga más de lo que se que recompensa.
Semmelweiss terminó siendo internado en un asilo como otros médicos que intentaron de introducir el lavado de manos para evitar que las mujeres mueran en el parto por la fiebre puerperal (los otros médicos argumentaron "los médicos son señores y los señores no tienen las manos sucias").
Los cambios de paradigma ocurren y aquellos de nosotros con EM no tenemos tiempo para cosechar los beneficios de nuestro cambio de paradigma.

Creo que se niega la investigación y el tratamiento por motivos discriminatorios - porque se tiene un diagnóstico de EM.
Cientos de personas con EM británicas viajaron a clínicas privadas en el extranjero (o una clínica privada en Escocia) para la angioplastia (venoplastia) de estenosis en las venas yugular interna, las venas ácigos y, si tienen la suerte de tener una evaluación completa, algunos también son observados en la necesidad de una venoplastia en su vena ilíaca (síndrome de Thurner).

Según una estimación, el número de personas tratadas en todo el mundo para CCSVI está en torno a 15.000.

El tamaño del mercado de drogas EM, las actitudes de los neurólogos y la actitud desconcertante las Sociedades de EM son las cuestiones fundamentales que las personas con EM enfrentan ahora para la obtención de la investigación y tratamiento para venas / trastornos vasculares.
El procedimiento (angioplastia) se describe comúnmente como peligroso por algunos neurólogos y otros con intereses creados en el mantenimiento del viejo (no demostrado) paradigma de la autoinmunidad para la EM.

Recuerde, la teoría autoinmune de la esclerosis múltiple sigue siendo sólo una teoría. Los médicos no han demostrado que la EM se inicia por el sistema inmune
La Sociedad de EM tiene casi nada que ofrecer a través de la información significativa sobre CCSVI, se informa mal y hasta ahora se ha limitado a verter las opiniones de los neurólogos que tienen evidentes conflictos de intereses con los grandes proyectos de investigación financiados por compañías farmacéuticas EM
La Sociedad de EM en repetidas ocasiones ha eliminado los mensajes en su página de Facebook, que contenía documentos y datos científicos sobre CCSVI y muchas personas han sido prohibidas.
La Sociedad de EM no envió a nadie a la conferencia CCSVI en Glasgow el año pasado por lo que se perdió la oportunidad de discutir con profesores del CCSVI altamente respetados, consultores vasculares y otros científicos que asistieron a la conferencia y están a la vanguardia del tratamiento de la enfermedad
La Sociedad de EM también parece ignorar que el Gobierno de Kuwait está explorando y tratando a todas las personas con EM en su país para CCSVI.
La Sociedad EM no tiene interés en ayudarnos con la discriminación que enfrentamos, 15.000 de nosotros hemos sido tratados lo que rivaliza con cualquier prueba de drogas
La Sociedad de EM es un eunuco, castrado por la profunda influencia de la industria farmacéutica.
La hipocresía de la Sociedad de EM es impresionante:
No estoy al tanto de que la Sociedad EM critique a los neurólogos que prescriben muchas drogas no específicas para nosotros, incluyendo algunas para epilepsia y los medicamentos de Parkinson. No se han realizado a doble ciego de ensayos controlados aleatorios de los fármacos específicamente para personas con EM que yo sepa.
Estamos atrapados en medio de un cambio de paradigma, el músculo financiero masivo de la industria farmacéutica y los políticos que, lamentablemente, sólo escuchan a un órgano del paciente en el control de de esa industria.
Todas las personas con EM deben tener derecho a la investigación y el tratamiento de CCSVI y deben sin duda no ser discriminadas por motivos de la EM
¿Puede por favor ayudarnos? Estaría muy agradecida si me podría apuntar en la dirección de los casos legales pertinentes.

Con muchas gracias por su atención si lo ha hecho hasta aquí!

Le saluda atentamente



Alison Fisher

No hay comentarios: