lunes, 7 de marzo de 2011

Demanda diagnosticados EM




Lo que sigue lo copio de mi muro de facebook y me pregunto si no será que en el fondo los neurólogos en cuestión no temerán que los demandemos ante tanta impericia e ineficacia para tratar algo tan simple como una insuficiencia venosa.
Me pregunto si no pondrán tanto obstáculo para que se averigüe la causa de la EM porque temen que se descubra su ignorancia.
Me pregunto si los citados neurólogos no han reparado en que quizá los estúpidos son ellos, tan acostumbrados que están a tomar por estúpidos a los pacientes.
Aclaro que afortunadamente existen honrosas excepciones que anteponen el bienestar del paciente, pero lamentablemente no son la mayoría.



El muro de Emma

Emma Schulz a Jorge Mashini
A los diagnosticados con “EM”:
Propongo demandar a todos los neurólogos que sin saber causa ni cura de una sintomatología a la que llamaron enfermedad, diagnosticaron y recetaron medicamentos ineficaces y onerosos, con muchos efectos secundarios, (en algunos casos infección cerebral, irreversible y mortal).


Jorge Mashini
Emma,somos muchos lo que lo hemos pensado


Riquilda Romero
Todaviía insisten en decir que es la única opción, que la CCSVI es una "quimera" y no está certificado por la ciencia...¡Vaya recomendaciones!, esto es una batalla para la vida...y me solidarizo con tu proposición Emma...sé que no es facil pero es justa.

Emma Schulz
Si, porque primero me diagnosticaron una enfermedad que cuando me puse a averiguar de qué de trataba, me encontré con más dudas que respuestas, luego quisieron darme una medicación agresiva y cara que me negué a inyectarme, luego vi que quienes se inyectaban la medicación estaban cada vez peor o en el mejor de los casos, no les hacía nada, luego empieza la negativa de los neurólogos a que busquemos una solución a nuestro padecimiento y a llamar a todo lo que le hace bien a muchos pacientes charlatanería.
¿cómo calificas su actitud?.¿ignorancia? ¿lucro con el padecimiento ajeno?
Y al final terminarán aceptando lo que llamaron “charlatanería” cuando sus jefes lo dispongan.
¿y los que han empeorado de forma irreversible? ¿y el tiempo, dinero y salud que le han hecho perder a los pacientes?
Los laboratorios, en connivencia con los estados le han hecho creer a los pacientes que la medicación obtenida por la salud pública es gratuita y no lo es, la pagamos todos con nuestros impuestos.
¿no es para demandarlos?

Jorge Mashini
lo que dices me pone la piel de gallina ,Emma se me erizan los pelos,no tienes idea lo razonables que son tus argumentos


Riquilda Romero
Es cierto lo que dicen. Los medicamentos los paga muchas veces el gobiernom a través del dinero de la nación y son sumamente caros e ineficaces, menos mal que mi neurólogo sólo me dijo, cuando le hablé sobre la CCSVI, "¿verdad?", y me envió a un médico vascular para que me evaluara...

No hay comentarios: