martes, 15 de marzo de 2011

“Puterío de altura” (La EM)




He llegado a un punto donde el tema CCSVI no me interesa más, no quiero parecer egoísta, he trabajado por la CCSVI desde su descubrimiento, he trabajado traduciendo para los hispano parlantes todas las noticias que aparecían al respecto del inglés al castellano, he formado un grupo de personas inicial para atenderse en el hospital Rivadavia con el Dr. Perusso.

Realmente siento que esta misión que me he asignado a mi misma, movida por el interés de curarme de mi EM ha llegado a su fin, ahora me queda recuperarme de los desgastes sufridos esperando que mis secuelas restantes vayan despareciendo así como han desaparecido las anteriores. A veces me pongo a leer textos viejos donde comentaba mi estado y me sorprendo del cambio porque ya no recuerdo cómo estaba antes salvo cuando lo leo.

Ahora es el tiempo de los neurólogos que tienen interés en la CCSVI y de los idóneos. No me interesa participar de algo que quitándole todo el tecnicismo y cientificismo, calificaría de “puterío de altura”. No me interesa entrar en la competencia entre los grandes laboratorios y los grupos humanos, yo ni siquiera tomo aspirinas. A mi no me venden nada y yo no sostengo su mercado ni formo parte de su capital.

Todavía estoy asqueada del comportamiento de algunos neurólogos que privilegian “su” curriculum, “su” carrera y “su” trayectoria en el temor que interesarse por los nuevos descubrimientos científicos pueda traerles consecuencias desfavorables (porque es un descubrimientos científico que figura en pubmed no lo inventé yo ni es un gualicho con un gato muerto (aunque así reaccionan ciertos neuros, no voy a citarlos aquí).

A mí siempre me gustó el arte y allí voy a volver, mi alejamiento sólo fue circunstancial.
He aprendido mucho de la gente y he conocido gente maravillosa, lo demás quedará sepultado en el olvido.

2 comentarios:

Jorge Mashini dijo...

MAS CLARO;ECHARLE AGUA;EMMA QUE VERDADES DICES;TODO LO DICHO ME INTERPRETA

arekiana dijo...

Coincido totalmente con vos y en po que te referis al "gualicho con el gato muerto" no es el caso pero te puedo asegurar que la ENERGIA APLICADA POR PERSONAS VERDADERAMENTE VERSADAS EN LA MATERIa cura, y esto es FISICA CUANTICA APLICADA A LA VIDA DIARIA.