sábado, 30 de abril de 2011

Pasos para la reparación de la vaina de mielina y proteger su sistema nervioso




La degeneración de la vaina de mielina es un proceso inflamatorio crónico autoinmune del sistema nervioso central que afecta el cerebro, la médula espinal y el nervio óptico.

En este proceso, el sistema inmune ataca la cubierta de los nervios, la vaina de mielina . En consecuencia, las vainas están dañadas, y las áreas dañadas. Eso conduce a la cicatrización y comunicación distorsionada o falta de comunicación entre las terminaciones nerviosas.

Los síntomas de la degeneración de la vaina de mielina:

Los síntomas de la degeneración de la vaina de mielina dependen de qué parte de los nervios han experimentado desmielinización. Los síntomas más comunes incluyen:

Episodios de mareos
Pérdida del equilibrio y coordinación
Aumento de los reflejos
Problemas oculares como visión borrosa o doble
Sensaciones de entumecimiento u hormigueo, especialmente en las extremidades
Fatiga extrema
Pérdida de brazo, mano o fuerza en las piernas
Dificultad para hablar
Temblores musculares
Rigidez muscular
Parálisis
Problemas con el pensamiento, la concentración, la memoria y el juicio

Proteger y reconstruir la vaina de mielina
El uso de vitamina D3 (colecalciferol)
La vitamina D es conocida como la "vitamina del sol", y los investigadores han demostrado que, en promedio, en las personas con degeneración de la vaina de mielina se ve muy deficiente de vitamina D.

Puede explicar por qué este daño vaina de mielina que es más frecuente en las latitudes norte, lejos del ecuador o donde las personas reciben menos exposición al sol.

Además, la vaina de mielina la degeneración es más baja en Son poblaciones que consumen pescado de agua fría, incluso en las latitudes del norte - los peces de agua fría es una fuente rica de vitamina D.

El Dr. William E. Code está convencido de que los suplementos de vitamina D son una de las piezas clave en su "rompecabezas de la recuperación." Además, el Dr. Perlmutter Describe que la vitamina D ha sido completamente demostrada para prevenir el desarrollo de la enfermedad de la esclerosis múltiple en ratones.

Al elegir un suplemento de vitamina D, asegúrese de que es la vitamina D3 o colecalciferol

¿Cuál es la forma natural de vitamina D (la vitamina D2 diferencia de lo que es un sintético y cuenta con 1000 UI de vitamina D). Un suplemento de vitamina D líquido que cuenta con 5000 UI por porción es el mejor, ya que el líquido es de rápida absorción.

El uso de vitamina B12

La vitamina B12 está implicada en la formación de la vaina de mielina, y las profundas deficiencias de vitamina B12 se han encontrado en la sangre y el líquido cefalorraquídeo de pacientes con desmielinización. La vitamina B12 tiene un papel muy importante en la formación y la función de la mielina. Según el Dr. Perlmutter, la deficiencia de vitamina B12 no sólo aumenta durante una exacerbación de los síntomas, sino que también compromete la capacidad del cuerpo para reparar la mielina dañada después del ataque.

No puede haber una deficiencia funcional de vitamina B12, aunque sus análisis de sangre muestran niveles normales. Una forma más precisa de medir los niveles de vitamina B12 es para probar la homocisteína químicos. Si la homocisteína está elevada, a continuación, B12 se considera que es funcionalmente deficiente, incluso si los niveles de sangre muestran normales.

Lecitina
Según James Balch, MD, lecitina ayuda para el Fortalecimiento de la vaina de mielina. La lecitina es uno de los pilares importantes de las membranas neuronales, el área de la célula de las células del cerebro a la comunicación celular donde tiene lugar.

La lecitina ha sido parte de los programas de tratamiento complementario para la vaina de mielina de apoyo durante décadas. La lecitina puede ayudar a mejorar el rendimiento y la memoria es una fuente de fosfatidilcolina del cerebro y los nervios.

Añadir Ácidos Grasos Esenciales
Varios científicos sospechan que la dieta norteamericana, que es alta en colesterol, alcohol y grasas saturadas y baja en ácidos grasos esenciales, lleva a una producción de la prostaglandina 2, que promueve una respuesta inflamatoria y los síntomas de la vaina de mielina se agrava el daño.

Puede explicar por qué este daño vaina de mielina que es más común en los Estados Unidos y Europa del Norte y casi desconocida en algunos otros países como Japón, Corea y China. La gente en los países asiáticos "las personas consumen mucha menos grasa que en Norteamérica y el norte de Europa. Sus dietas son mucho más ricas en los alimentos marinos, los aceites de oliva y los frutos y semillas, que son una fuente rica de ácidos grasos esenciales, y que tienen un efecto inhibidor sobre la respuesta inflamatoria.

Los investigadores en los países escandinavos han usado suplementos de ácidos grasos esenciales para apoyar la vaina de mielina de reparación y para reducir la frecuencia de los brotes. Alrededor del 75% de la mielina se compone de grasa, con una cantidad sustancial proveniente de los ácidos grasos esenciales. Según el Dr. Perlmutter: "Crear el entorno más favorable para la reparación y regeneración de la mielina requiere un suministro adecuado de ácidos grasos esenciales."

Aceite de Pescado
Un aceite de pescado es una buena destilado molecularmente se debe garantizar libre de mercurio y otros metales pesados, PCBs y otras toxinas. Ellos usan una descarga de nitrógeno para eliminar el oxígeno, lo que significa, no hay oportunidad para que se produzca la oxidación. Esto significa que es totalmente fresco y puro y no tiene sabor ni olor a pescado.

La dosis de adultos y niños mayores de 7 años de edad es una cucharadita por día. Es mejor tomar el aceite de pescado una hora antes de acostarse, como el omega-3 los ácidos grasos suprimir citocinas que perturban el sueño.

La vitamina E
La vitamina E es un antioxidante potente, y es necesaria cuando los ácidos grasos esenciales se utilizan para mantener los aceites de convertirse Estos delicados oxidado.

La vitamina E también apoya otros antioxidantes como la vitamina C del cerebro y el glutatión. Este complejo de uso mixto como únicos E Vitamina E
¿Qué incluye el complejo?. ¿Quieres una vitamina que proporciona los beneficios sinérgicos de un complejo integral de los recursos naturales d-alfa, beta-d-, gamma-d y d-delta tocoferoles.

El ácido alfa lipoico
Según el Dr. Perlmutter, el ácido alfa lipoico se está convirtiendo en uno de los antioxidantes más potentes del cerebro, y afirma que el ácido alfa lipoico es un nutriente clave en la vaina de mielina, ya que cruza la barrera sangre / cerebro.

Hay dos formas de ácido alfa-lipoico, un S-forma y una forma I-. Los investigadores de I-Form creer que pueden ser "hasta 12 veces más efectivo" ácido alfa lipoico regulares que que contiene una síntesis de los subproductos.

El calcio AEP

En 1941, una forma única de calcio, calcio de etilo 2-amino ácido fosfórico (Ca-AEP o Ca 2AEP) fue descubierta por el bioquímico Erwin Chargaff. Ca-AEP Chargaff encontró que era un componente vital en la estructura de las membranas celulares.

Calcio EAP (etanol fosfato) / calcio AEP (amino etanol fosfato) son las terapias nutricionales que contienen tanto en minerales (calcio) y un agente químico, fosfato de etanol (un químico que se encuentra en la cubierta protectora alrededor de las células nerviosas). La idea de combinar con el calcio fosfato etanol se originó con Hans Nieper, MD de Alemania en 1964, que comenzó a experimentar con compuestos minerales para ayudar a los pacientes del corazón.

El Dr. Nieper cree que los alimentos sólo son útiles cuando están fácilmente disponibles en el nivel celular. Su teoría de que era tan positiva como los iones minerales calcio, magnesio y potasio Puede Tener dificultad para convertirse en más "biodisponible" (disponible para el uso del cuerpo), ya que tienen tanta dificultad real que pasa por las membranas celulares.

Los estudios realizados en los últimos 30 años muestra que contienen calcio AEP es esencial para la generación de impulsos nerviosos y contracciones musculares. El calcio AEP es una de una serie de colamina fosfatos - metabolitos como la vitamina. Es una forma única de calcio. Se ha demostrado su eficacia en el apoyo de numerosas enfermedades autoinmunes, en especial la esclerosis múltiple.

Este producto es un factor esencial para la integridad de la membrana celular y la sensibilidad de la célula. Se une a los ácidos grasos y electrolitos a la estructura de la membrana celular que genera la carga eléctrica de la célula.

El calcio AEP también es un neurotransmisor que juega un importante papel terapéutico en Asistencia a las personas con respuesta autoinmune por anticuerpos contra la selección, toxinas, virus y radicales peróxidos.

No hay comentarios: