viernes, 27 de mayo de 2011

más conclusiones




Daré una vuelta de tuerca más al asunto este de la “EM”: Me parece que es una enfermedad INVENTADA porque yo (y hablaré de mi porque es donde tengo más autoridad que médicos, científicos y “sabelotodos”) sólo tenía un leve desequilibrio que hacía que mi marcha se vaya levemente hacia la derecha y por eso fui a consultar a un neurólogo (¡ERROR!) ahí descubrí que había una institución llamada “EM” que mantenía un aparato de: neurólogos, psicólogos, kinesiólogos, fabricantes de artilugios para caminar (sillas de ruedas, andadores, bastones… ortopedia) por supuesto farmacéuticos y demás profesionales que habían encontrado en un “EM” (eso fue lo peor, que me llamaran una “EM” como si fuera un marciano) una fuente de trabajo, ergo dinero, inagotable o por lo menos de largo plazo considerando que un “EM” es diagnosticado aproximadamente a los 25 años y por lo menos vivirá 80.

De tanto repetirnos que somos “EM” nos convencen que nuestra “enfermedad” irá indefectiblemente empeorando hasta dejarnos cuadripléjicos a menos que nos apliquemos un ineficaz medicamento agresivo, oneroso, con múltiples efectos secundarios que nos obligará a consumir otros medicamentos (¡negocio redondo!)

Este medicamento tiene puro efecto placebo en quienes lo consumen y un 33% de eficacia no comprobada. (Estudios recientes han demostrado que no sólo no hace nada sino que además hace mal)

Como en internet abundan tratamientos alternativos para salvar a quienes han tenido la desgracia de caer en “el negocio de la EM” la consigna de los neurólogos es: “no hacer caso a nada de lo que se lee en internet” obviando que también quienes lucran con la EM utilizan la red.

Por lo tanto si uno se desconecta de esta red perversa de malvivientes (neurólogos, psicólogos, kinesiólogos, fabricantes de artilugios…) y lleva una vida sana y relajada verá desparecer los síntomas de este veneno subjetivo espiritual anímico intangible que nos introdujeron por no saber diagnosticarnos una simple deficiencia de irrigación sanguínea.

3 comentarios:

Miguel Angel dijo...

Totalmente de acuerdo con de los neurologos dicen "no mires internet pues hay mucha información falsa". Menos mal que miré internet, y entonces recuperé la audición en el oido izqdo, la fuerza en la rodilla izqda, más olfato, menos sed, total tolerancia al calor, recuperación rápida en los esfuerzos deportivos, memoria, habla, ...

Lo bueno es que todavía me queda más por mejorar y esa ansia que tengo es la que me hace dar pasos adelante cada vez más rápido.
Simplemente con cuidar mi alimentación.

Soy Miguel Angel y también escribo en el blog de Pepe.

Un saludo

diana donald dijo...

Yo también estoy totalmente de acuerdo,llevo 20 años con mi esclerósis y estaba perfecto,hasta que hace tres años,me deje poner primero Interferon y luego Copaxone,casi me matan,hoy camino usando 2 muletas.Por eso decidí escribir un libro contando mi testimonio,se llama Batallando un imposible y estará en las principales librerías de Santiago-Chile, desde el mes de Julio de 2011.
Esta es la reseña en youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=ujzdLk3XCpU
Diana Donald
dianajdonald@hotmail.com

☼El Rincón del Relax☼ *Beatriz* dijo...

Gracias por compartir, da mucho a la reflexión.

Recibe un fuerte abrazo

Beatriz