jueves, 19 de mayo de 2011

¿FRENAN EL PROGRESO DE LA EM LOS INTERFERONES?



“…queda claro que el tratamiento con interferones o acetato de glatirámero en estos pacientes de EM no consiguió frenar el progreso de la enfermedad”. Así de rotundo se manifiesta el Dr. Juan Vega Villar, neurólogo del Hospital Universitario Central de Asturias en el post publicado el 13 de enero de 2011 que lleva por título Her majesty the queen against the interferons. El post está publicado en el blog de neurología NeurObsesion que mantienen los Drs. Juan Vega y Sergio Calleja, neurólogos del citado Hospital.

En el mismo sentido se manifiesta Ashton Embry en su artículo del 7 de julio de 2010 New Studies Show the MS Drugs Don’t Slow Progression. (Nuevos estudios demuestran que las drogas para la EM no ralentizan la progresión) supongo que la lectura de los dos textos resultará descorazonadora para aquellos que están tratándose con alguno de los fármacos de los que hablan. Lo siento en el alma, pero es lo que hay; o al menos, es lo que ellos concluyen de los estudios que citan.

http://creoeneldoctorzamboni.blogspot.com/2011/05/frenan-el-progreso-de-la-em-los.html

2 comentarios:

albaluciap dijo...

Entonces pq los mejores neurologos nos lo dan para paliar la enfermedad??, pq hay tanta gente tomandolos desde hace tantos años?, es q esto no se habia estudiado antes??, NO ENTIENDO NADA...A QUIEN LE HACES CASO, me siento como un titere en mano d medicos...pfff

Emma dijo...

los recetan los laboratorios presionan fuertemente a los neurólogos para ubicar su producto en el mercado. está en las noticias.