domingo, 8 de mayo de 2011

la causa de la EM no es neurológica sino vascular




Ayer vine super contenta de la conferencia sobre CCSVI en la universidad Maimónides, contenta por haber visto que hay profesionales de la salud trabajando para que este misterio llamado EM se aclare.

Cuando volví a casa me conecté y me encontré con alguien a quien dediqué un post en su momento, alguien que tenía fe en su neurólogo, alguien que discutió acaloradamente conmigo defendiendo los dichos de la neurología, alguien que está internado en una clínica, postrado en una cama luego de su último brote, con ganas de dormirse y no despertar.

De nada le sirve el amor de su mujer y de sus hijas, la EM y sus neurólogos le han quitado las ganas de vivir.

Ya no discute acaloradamente, apenas si puede tipear, ya no convive con su mujer e hijas, sólo las ve los sábados, los neurólogos a quienes el tanto defendía le han quitado las ganas de vivir (y su dinero a través de su obra social).

Esta mañana volví a leer como otra paciente defendía los dichos de su neurólogo. ya no quiero conversar con ella, ya no quiero ver como los neurólogos matan con soberbia y medicamentos a los diagnosticados EM.

Sé que cada vez hay más profesionales que descubren que la causa de la EM no es neurológica sino vascular pero no puedo dejar de apenarme por quienes eligieron mal.

No hay comentarios: