lunes, 2 de mayo de 2011

sencillamente sublime: VERIFICA EL CUELLO, DIJO





En el año 2009 se publicó un artículo en Cirugía Vascular. Aunque los rumores ya estaban flotando, el artículo explica en detalle las consecuencias del descubrimiento. No, no es una droga, no, no es una terapia innovadora, es el descubrimiento de un defecto existente, la causa de un misterio médico.

En el comienzo del siglo 21, la medicina ha llegado a ser dominada por los intereses financieros y la creencia de que las grandes corporaciones harán la vida más fácil, mientras que el mantenimiento de los pueblos; la dependencia. Este fue el camino del mundo en esta hora, EE.UU. estaba involucrado en dos guerras, el país estaba saliendo de la ruina financiera. El capitalismo ha tenido éxito y no pudo sin embargo, ahora no conocía otra manera y así, el hombre que descubrió una de las malformaciones más creativas en el cuerpo humano.

Cada órgano tiene que tener suministro de sangre hacia él mismo y desde él. Esa es la naturaleza de la vida orgánica, de abastecimiento y saneamiento y, por tanto, a menudo ignorado drenaje venoso del cerebro resultó ser afectado no en uno, sino cientos de personas que fueron etiquetados neurológicamente como condenados, no hay cura se nos dijo, para esto sólo están las drogas disponibles y su objetivo es frenar la enfermedad. USTED va a empeorar.

Pero, ¿qué lo causó? ¿por qué? TU CUERPO se ataca a sí mismo, ES AUTOINMUNE, así es simplemente, genial. ¿Cuál es el punto de ver a un neurólogo entonces?, ¿sólo para medir qué tan rápido se está deteriorando?. CON QUÉ FRECUENCIA LAS RM, ¿por qué?, ¿para ver cómo la enfermedad está progresando? ¿A quién le importa? Nada se puede hacer, nada.

Por lo tanto, la tasa de suicidio salta muy alto en la absoluta incompetencia y clasificación simple de una persona que acaba de ser follada, una persona joven a menudo. Te dicen lo listo que eres con sólo hacer preguntas y tratan de explicar que los medicamentos evitarán que veas el paisaje desde tu silla de ruedas, pero nada lo impide. Algunos terminan de esa manera, algunos llegan mucho antes y algunos no lo hacen en absoluto. Es todo un juego de azar. ¿Cómo puede suceder esto en el siglo 21?, ¿cómo pueden saber casi nada, ¿cómo puede una condición "común" producir tamaño azar?. USTED se paralizará a menos que se aplique estas drogas. Para aclarar, la droga consiste en dos "agujas para inyectar ya sea diariamente o cada tres días. Los efectos secundarios son terribles y la efectividad es muy cuestionable, pero por supuesto la oficina del neurólogo está decorada con todo tipo de material de oficina que muestra el nombre de la droga así que....

Un cirujano vascular en Italia en un intento de ayudar a su esposa, que como muchos de nosotros estaba neurológicamente CONDENADA con una dosis de 10 años de esclerosis múltiple, encuentra problemas en las venas de drenaje del cerebro. Resulta que ha habido teorías durante cientos de años, sin embargo, parece que un diagnóstico misterio y el compromiso de las drogas fue más importante, por lo que nadie ni siquiera miró. El cirujano organizó un estudio, todos los pacientes con EM tenían una malformación en las venas y de ninguna manera parecía haber una causa. CONDENADOS al nacer, un defecto congénito. Él realizó una angioplastia, un procedimiento común para abrir los vasos sanguíneos, más a menudo se utiliza en pacientes del corazón, la gente comenzó a mejorar. La mejora hasta el momento había sido escasa y casi ausente con este diagnóstico, pero este hombre había volteado el paradigma completo. Por supuesto, nadie podía creerlo salvo los pacientes sin nada que perder en fila para obtener este procedimiento mínimamente invasivo y por lo que la gran búsqueda para el procedimiento denominado de Liberación. En efecto todos lo tenían y de hecho la mayoría mejoraba de los síntomas, podría ser relativamente fácil y de hecho se detuvo la enfermedad y se obtuvo la mejora de las personas. Muchos se pusieron en línea a refutar la teoría causal, pero la respuesta del hombre era "verifica el cuello," proporcionó métodos para buscarlo, proporcionó datos sobre cómo acercarse lo mejor, por supuesto, ha sido y está abierto a nuevas ideas, pero el hecho está allí, ha estado siempre allí, es innegable, y así, la búsqueda de una salvación farmacológica una vez más ha demostrado ser desastrosa. Quitado a los pacientes la esperanza, la dignidad y, finalmente, su concepto de sí mismo, no ha traído ningún beneficio para los pacientes, pero gran cantidad de fondos para los médicos, farmacéuticos e investigadores, quienes se dedicaron a investigar un síntoma.

1 comentario:

☼El Rincón del Relax☼ *Beatriz* dijo...

Gracias por compartir.

Recibe un relajante y cálido abrazo

Beatriz