viernes, 6 de mayo de 2011

Yo no tengo EM




Yo no tengo EM, tengo insuficiencia venosa cefalorraquídea (CCSVI) por lo tanto haré el correspondiente tratamiento para curarla.

No tengo los síntomas que tienen otros diagnosticados, no tomo medicamentos inmunomoduladores, jamás me enfermo (ni un resfriado) sólo tengo un problema en la rodilla que me hace perder el equilibrio ¿dónde se ha visto que un neurólogo cure rodillas? ¿Cuándo un neurólogo curó algo? hasta donde yo sé arruinan la salud de sus pacientes, jamás la mejoran y tienen la excelente excusa de que en la EM “cada paciente es distinto”.

Pues si, yo soy tan distinta de lo que pretendieron hacerme creer en estos dos años donde conocí una de las ramas más lamentables de la medicina occidental (la neurología) que me saldré totalmente del incompetente circuito de neurólogos-buenos-para-nada y me curaré con la ayuda de otros profesionales más idóneos.

1 comentario:

Emma dijo...

y que no salga ningún "entendido" a decir que no quiero aceptar lo que ellos me quieren vender. no compro .