miércoles, 13 de julio de 2011

la EM no es autoimune




Caramba, ya casi no escribo en este blog, ni siquiera me interesan las noticias sobre la EM, (sólo estoy esperando leer la noticia de que la EM no es autoimune) ya no me indigno al ver los interminables manejos sucios que hacen las farmacéuticas para conservar y aumentar su clientela (ver post anterior) al fin de cuentas yo no compro su mercancía, así como no me interesan los avisos sobre alagadores de pene que aparecen en mi correo y borro sistemáticamente, ni me interesan las dietas milagrosas para bajar 10 o 15 kilos sin esfuerzo ni si las hubiera para engordar tampoco, estoy conforme con mi peso.

Parece que el gran negocio es lucrar con la imbecilidad de la gente, la falta de personalidad, la disconformidad con la propia vida.

La vida está llena de cosas bellas, no voy a enumerarlas, no me interesa convertirme en uno más de esos correos que también recibo con frases e ilustraciones con brillitos. Me parece mucho más interesante colaborar anónimamente con los rescatadores de perros abandonados (aunque las farmacéuticas también le deben haber echado el ojo a ese mercado)

No hay comentarios: