jueves, 7 de julio de 2011

Rectificación de la lordosis cervical



Tengo rondando en mi cabeza la siguiente idea: si la EM es un invento para vender medicamentos, un rejunte de todas las afecciones que no saben explicar.
Si todas las asociaciones que fueron hechas en la historia de la EM relacionándola con la insuficiencia venosa han sido atacadas por el grupo que sostenía la teoría autoinmune (que nunca fue probada, pero si autorizada para vender medicamentos).
Si la mayoría de los pacientes EM intervenidos con angioplastia vieron desaparecer sus síntomas.
Si algunos de ellos presentaron reestenosis y regreso de los síntomas
¿No será que en este rejunte de afecciones de causa diversa me incluyo en el grupo de los afectados por una insuficiencia venosa cerebral provocada por una rectificación de la lordosis cervical de por lo menos 30 años, y lo que tengo que trabajar es eso?
Habiendo comenzado con ejercicios cervicales me desperté al segundo día con un dolor muscular de cuello y espalda que me hizo pensar que evidentemente ese lugar estaba muy falto de movilidad, por lo tanto continué con los ejercicios cervicales con más entusiasmo.
continuará…

No hay comentarios: