lunes, 5 de septiembre de 2011

DECODIFICACION BIOLOGICA






La gran mayoría de enfermedades, ya sean físicas o psíquicas, pueden decodificarse. Adicciones, Alergias, Artrosis, Cáncer, Esclerosis en Placas, Fibromialgia, Nódulos...

La enfermedad ha surgido debido a una emoción, que seguidamente provoco un schock, e hizo que esta se desencadenara. Le sigue un proceso de amnesia post-traumática, y la emoción queda bloqueada dentro del inconsciente, transformándola en enfermedad, en muchas ocasiones crónica.

Lo que hace la Decodificación Biológica, es acceder al inconsciente (si este nos deja) y a través de un protocolo de preguntas, técnicas de PNL , Gestalt., conectamos con la CAUSA y al saberla, decodificamos la enfermedad.

El cerebro, cumpliendo con su función, y en un desesperado intento por garantizar la supervivencia del individuo, mide un gran estrés psíquico -que puede ser real, simbólico, virtual o imaginario- y que podría conducir a la distracción o al agotamiento, las dos causas que -estadísticamente- reconoce como alertas de peligro de muerte inminente.
Reacciona entonces empaquetando el estrés en forma de un conflicto que a partir de ese momento pasará de ser psíquico a ser biológico.
Reconociendo que hay infinita perfección hasta en el más pequeño copo de nieve, y que nada en la naturaleza es arbitrario, se entiende que el cerebro tampoco biologiza un estrés en forma arbitraria, sino que elige el punto con una precisión realmente impactante: el lugar del cuerpo que es perfectamente homólogo al conflicto, en forma simbólica.

No hay comentarios: