viernes, 16 de septiembre de 2011

Esclerosis múltiple: el papel de la CCSVI y nuevas perspectivas terapéuticas




Lunes, 16 de septiembre en la conferencia científica Auditorio Pieraccini sobre los últimos descubrimientos que abren perspectivas de gran interés para el tratamiento de Arezzo - Entender qué es la relación entre la esclerosis múltiple y CCSVI (insuficiencia venosa crónica y cerebro-espinal), la patología de las venas cerebrales: segunda estudios científicos recientes, puede haber una correlación muy fuerte y determinar la evolución de la atención de las perspectivas de gran tamaño.

Esta cuestión será debatida el próximo lunes (19 de septiembre), durante una conferencia sobre la esclerosis múltiple, en Arezzo, en el Auditorio del San Donato a las 9 am.
La esclerosis múltiple es una enfermedad que afecta a la sustancia blanca del cerebro y la médula espinal y puede producir discapacidad neurológica importante. La conferencia fue organizada el lunes por el Centro de Esclerosis Múltiple de Arezzo, que se encarga Dr. Sauro Severi.

Será proporcionado los primeros resultados de un estudio que está llevando a cabo en Italia, patrocinado por la AISM (Asociación Italiana de Esclerosis Múltiple), justo en la relación entre la esclerosis múltiple y CCSVI. También habrá una sesión de actualización sobre las drogas introducidas recientemente en la terapia la esclerosis múltiple y algunos aspectos de la enfermedad emergente, o el daño de la materia gris, el posible riesgo de la epilepsia y el deterioro cognitivo asociado con la esclerosis múltiple.

Muchos oradores participantes de varias universidades italianas, como Génova, Siena y Florencia, Arezzo y de nuestro hospital.
50.000 personas en Italia están oficialmente afectados por la esclerosis múltiple. Cerca de 300 en nuestra provincia.

No hay comentarios: