domingo, 11 de septiembre de 2011

Tratamiento esperanzador para la EM



Un nuevo tratamiento, a menudo percibido como radical por los profesionales médicos mal informados, está dando nueva vida, la esperanza y, a menudo, las mejoras previstas en las enfermedades neuromusculares y neurodegenerativas de prácticamente cualquier tipo.
El nuevo tratamiento ofrece la intervención de una condición que ha sido llamada cefalorraquídeo crónica insuficiencia vascular (CCSVI). Sin embargo, los médicos clínicos y de investigación están considerando un nombre más preciso, la hipertensión crónica Cerebro Vascular espinal (CCSVH), ya que las últimas realizaciones indican que hay un aumento de la presión arterial intracraneal que ocurren dentro de uno o más de las venas principales en la cabeza y el cuello.
Ha habido una gran controversia suscitada por CCSVH dentro de las comunidades neurología y cardiología . Ningún campo parece querer reconocer que un problema vascular puede causar tales problemas neurológicos graves.
Tradicionalmente en la medicina moderna, por lo menos durante cinco décadas, el tratamiento de las enfermedades neuromusculares y neurodegenerativas se ha limitado únicamente a la gestión de los síntomas. Un pronóstico de lento, progresivo empeoramiento de los síntomas de estas enfermedades es lo que la medicina convencional puede ofrecer a las personas con estas condiciones.
El término "idiopático" se une a casi cada una de estas enfermedades. Idiopático significa que la causa de la enfermedad es desconocida. La esclerosis múltiple (EM) es idiopática en sus orígenes. La enfermedad de Parkinson idiopática, es en sus orígenes. Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) es idiopática. Las migrañas son idiopáticos. Distrofias musculares son idiopáticos. La fatiga crónica, fibromialgia, insomnio, y más condiciones para muchos son esencialmente denominadas idiopáticas.
La tasa de éxito médico convencional, es decir, la mejora real dramática o de largo plazo para el tratamiento de la esclerosis múltiple, esclerosis lateral amiotrófica, MD, y la enfermedad de Parkinson es cero por ciento.
Estos pacientes neurológicamente comprometidos están muy familiarizados con el término "remisión", que simplemente indica un período de tiempo que los medicamentos están suprimiendo los síntomas. La causa real de la enfermedad no está siendo abordada por el tratamiento farmacológico, por lo tanto, la remisión se entiende como un período de tiempo temporal y los síntomas regresan con el tiempo.
Una vez que una persona con una de estas enfermedades pierde la función normal es por lo general ha ido para siempre.
Las personas con estas enfermedades neurológicas son informadas por sus médicos "Hay que acostumbrarse a la idea de que la vida nunca será igual otra vez, y que va a experimentar una disminución gradual o rápida. Mejor que la medicina convencional se puede esperar que haga por ti es para retrasar la progresión de su enfermedad. No hay una causa conocida ni cura conocida. "

Los datos de los pacientes de un nuevo centro de investigación traslacional / clínica ya están disponibles para pacientes en los EE.UU. para el diagnóstico y el tratamiento, indican la tasa de éxito de recuperación de síntomas de la intervención CCSVH se pueden clasificar con un estimado de 40% de los pacientes que experimentan comprometida dramática corrección de sus síntomas , otro 35% que experimentan un buen alivio de los síntomas, mientras que otro 20% no la experiencia de alivio en el corto plazo después de la intervención, y aproximadamente el 5% de la experiencia un empeoramiento leve de sus síntomas.
La tendencia de muchos "desinformados" es centrarse en el estimado de 5%, que posiblemente se agravó en el corto plazo después de la intervención. Sin embargo, se informó que algunos parecen haber mejoras sustanciales después de 6 meses a un año después de la intervención,.
Hay que recordar que el 100% de las personas que utilizan la terapia con medicamentos para estas mismas condiciones están experimentando inevitable empeoramiento. Por la expectativa de su médico no se espera que mejoren, destinados únicamente para esperar que el retraso del empeoramiento, hasta la muerte.
Es la esperanza de una mejora real y significativa de un enfoque de tratamiento diferente que ha llevado a muchos a buscar la intervención CCSVH.
Muchas de estas personas cuando se les pregunta, dicen que se sienten los beneficios potenciales superan los riesgos, y en el peor caso, siempre tendrán los medicamentos convencionales para caer de nuevo.
Algunos éxitos de CCSVH son bastante espectaculares con los informes de

una recuperación) completa después de muchos años de parálisis y neuropatías
b) El restablecimiento de la energía física y mental.
c) La claridad de pensamiento y de mejora de la memoria.
d) la desaparición total del dolor en cada parte del cuerpo.
e) Mejora la visibilidad y la disminución de tinnitus (zumbido en los oídos).
"Hay un caso que presencié hace poco de un paciente con EM que estaba ciego de un ojo, cuya visión fue restaurada a la visión casi normal durante el procedimiento de intervención".
Incluso si estos casos fueron la excepción y no la regla, no hay resultados excepcionales de este tipo en el enfoque de la terapia convencional de medicamentos para condiciones neurodegenerativas.
El número de casos de éxito en todo el mundo con la intervención CCSVH es a menudo tan dramático, como la reversión de la parálisis muscular, que algunos neurólogos , fisiólogos y los médicos se están cuestionando la validez de la creencia arraigada de que las condiciones de desmielinización son la verdadera causa de la parálisis .
Estos médicos se ven obligados a reconsiderar si las lesiones hiper intensa, la materia blanca del cerebro en los casos de EM son la causa de cualquier síntoma, o son simplemente el resultado de la hipertensión de CCSVH causando un síndrome cerebral que gotean dentro de la barrera hematoencefálica (BBB) de las venas cerebrales, lo que resulta en la inflamación de la sustancia blanca de la diapedesis (la migración de los glóbulos rojos y blancos a través de la BBB) y otras disfunciones permeabilidad BBB de este especializado tejido endotelial cerebral.
Esencialmente estas células no deseadas y los desechos metabólicos en los tejidos del cerebro la sustancia blanca podrían clasificarse simplemente como algo no natural "de desecho" en este tejido corteza cerebral.
Una realidad dolorosa es que no hay suficiente evidencia directa y clara de las mejoras significativas de pacientes que deben ser considerados como "irresponsabilidad médica " no ordenar un diagnóstico vascular MRI / MRA de imágenes para los pacientes con cualquier diagnóstico de sospecha neurodegenerativa o neuromuscular.
Las arterias llevan la sangre nutritiva para el cerebro y las venas de drenaje de la sangre abajo y hacia fuera del cerebro. Cuando una vena se estrecha o es constreñida fisiológicamente, el resultado puede ser retrógrado (hacia atrás) el flujo al cerebro, desde el corazón, la creación de aumento de la presión intracraneal en los vasos cerebrales del cerebro.
Esta hipertensión venosa cerebral conduce a un gran número de síntomas, como la computadora de control del cuerpo principal, el cerebro, mal funcionamiento de la presión intravascular y el aumento anormal, alteración de la dinámica de fluidos, y la toxicidad de hierro como una forma de hierro llamado hemosiderina de la sangre venosa hipertensiva.
Este hierro se escapa de las células rojas de la sangre que han emigrado a través de los tejidos cerebrales endoteliales en el tejido cerebral que rodea las venas afectadas.
El efecto en el cuerpo se observan trastornos neurológicos sintomáticos.
Además, es posible que la desregulación autonómica directa, dando lugar a alteración visceral (órganos y glándulas) alteraciones funcionales y la alteración del metabolismo, con desaturación mensurables de los tejidos del cerebro en última instancia, los gases que afectan todos los aspectos del organismo humano.
Como declaró un notable EE.UU. intervencionista vascular, la intervención quirúrgica con angioplastia con balón para CCSVH es análogo a un "fontanero que serpentea los desagües de una casa".
Mientras que el fregadero o el inodoro tapado tiene poco que ver con las tuberías de agua de entrada (las arterias), el drenaje (venas) de la entrada de agua es muy importante, o habrá un desastre definitivo.
Cuando un doctor en medicina convencional considera que su paciente tiene obstrucción de las arterias del paciente es inmediatamente programada para la angioplastia y, posiblemente, una colocación de un stent.
No debe haber ninguna duda en hacer lo mismo cuando el flujo sanguíneo de la vena se ve gravemente obstaculizada.

Esta es la esencia misma de la condición venosa CCSVI / CCSVH.
El Dr. David A. Jernigan es el fundador de la Hansa Centro de Salud Óptima en Wichita, Kansas.http://www.hansacenter.com 316-686-5900 Dr. Jernigan es también el Presidente de la Asociación de Medicina Biológico Mesoamericano.

1 comentario:

Emma dijo...

un neurólogo que cobra el 10% del valor del medicamento que receta no debería decir esto: "Hay que acostumbrarse a la idea de que la vida nunca será igual otra vez, y que va a experimentar una disminución gradual o rápida. Mejor que la medicina convencional se puede esperar que haga por ti es para retrasar la progresión de tu enfermedad. No hay una causa conocida ni cura conocida. "