viernes, 14 de octubre de 2011

Cuidado…



Quizá sólo sientas mucha fatiga los días de mucho calor, quizá sólo tienes unos síntomas erráticos que vienen y se van…

Ten cuidado

Hay mucho por descubrir en el campo de la medicina, más que lo descubierto y algunos conceptos tenidos hasta ahora por ciertos pueden estar errados…

Quizá el error ha sido tratar de demostrar a quienes están muy cómodos con el “statu quo” establecido que estaban equivocados… o que la “misteriosa” causa de una “misteriosa” dolencia era tan simple y se solucionaba tan fácil que todo lo que han escrito estudiado y pontificado hasta el momento no sirve.

Eso es lo que ha pasado con el descubrimiento de la CCSVI, una condición vascular que hasta ahora se tuvo por ¿neurológica???

Insuficiencia venosa cerebro-espinal crónica (CCSVI) es una nueva teoría para la patogénesis de la EM. CCSVI incluye alteraciones en el flujo venoso cerebral y con frecuencia se evalúa mediante ecografía o venografía por resonancia magnética (MRV).

Quizá la manera de que los defensores de la “causa misteriosa” dejen de poner palos en la rueda sea dejar de asociarla con una “enfermedad” neurológica.

Cuidado… quizá tienes CCSVI y por haber sido recientemente descubierta no han sabido diagnosticarte.

Quizá sientes

  • pérdida de equilibrio
  • inestabilidad al caminar
  • torpeza en una de las extremidades
  • Debilidad: en particular las piernas y el andar
  • Fatiga general que no se puede prever o que es excesiva con respecto a la actividad realizada.

Quizá tienes CCSVI. Eso fue lo que me ocurrió a mí.

Ten cuidado, que no te confundan.

3 comentarios:

rovi dijo...

hola creo que tengo esta dolenciame gustaria tener mas sobre tu experiencia asi trato de solucionar mi problema
gracias
rovi

rovi dijo...

te agradecere tu respuesta a mi comentario anterior
rovi

Emma dijo...

Hola Rovi, no sé qué dolencia tienes, yo tengo debilidad en la rodilla derecha y me atiendo con un masajista/acupunturista chino, estoy en Buenos Aires, ¿dónde estás tu?