lunes, 24 de octubre de 2011

Mayoría

Recientemente hubo elecciones presidenciales en mi país y no he elegido al candidato ganador, cosa que ya sabía y además no me sorprende porque nunca me he identificado con las mayorías ni he querido pertenecer a ninguna; a propósito de mayorías, leyendo como siempre lo hago sobre los avances de la investigación sombre la EM veo que relacionarla con la CCSVI va para largo y es posible que la mayoría de los diagnosticados con EM no respondan a todos los parámetros necesarios para asociarlos con la CCSVI, cosa que me tiene sin cuidado porque a mi sí se me encontró CCSVI y consecuentemente hice lo necesario para solucionar mi problema.

Lo que pienso, y aclaro una vez más que es lo que pienso yo con respecto a mi misma, es que he sido mal diagnosticada, sea por la razón que fuere, no me interesa. Si la mayoría de los diagnosticados EM se aplica un tratamiento ineficaz agresivo e incómodo engañados por un sistema que lucra con ellos tampoco es mi problema. A mi no me vendieron nada ni me apliqué nada, solamente corregí un problema y trato de que no se repita.

Mientras miro como la mayoría sigue la manada tras un líder que sólo busca su propio beneficio.

Una vez más, me alegra no pertenecer a ninguna mayoría.

No hay comentarios: