domingo, 27 de noviembre de 2011

‎"La Sociedad de EM impide el progreso científico y justifican los problemas de muerte para muchos pacientes con EM."



Salud

"El Gobierno Federal y la Sociedad de EM están actuando de manera irresponsable", dijo Warren Stefanuk, Presidente de la insuficiencia venosa crónica cefalorraquídeo Sociedad de Alberta (Alberta CCSVI). Permite que la gente sufra y muera mientras que un tratamiento potencial para salvar vidas está disponible, no es ético, son criminales. Esto ha durado demasiado tiempo!¿Cuántos más deben morir? "En la actualidad hay miles de canadienses con EM con gritos contra el gobierno" La Sociedad de EM no habla por mí! "El Gobierno Federal no está escuchando!

Angioplastia en las venas es un procedimiento muy, muy seguro y común. No hay absolutamente ninguna necesidad de realizar un ensayo de fase 1 para determinar la seguridad. Será una pérdida de tiempo y dinero. Seguridad de angioplastia venosa ha sido bien demostrada, específicamente para el tratamiento de CCSVI en revisados ​​los estudios publicados en los EE.UU., Polonia y otros países. En general, millones de angioplastias se han realizado de manera segura en los vasos sanguíneos, incluyendo las venas yugulares que se tratan durante el tratamiento CCSVI. La seguridad no debe estar en duda. Hacer caso omiso de los datos de investigación disponibles es irresponsable.

Por alguna razón, los verdaderos expertos en las venas y la angioplastia, los cirujanos vasculares y radiólogos intervencionistas, no hablan de este tema. Animo a la Sociedad de EM y el Gobierno para hablar con verdaderos expertos en angioplastia!

Por lo que la gente sufre de esclerosis múltiple y otras enfermedades neurodegenerativas es necesario actuar ahora. Cada día, se deterioran un poco más, a veces mucho más. Tenemos que iniciar una fase de gran escala II / III de ensayo en centros múltiples inmediatamente. El tratamiento y la investigación se puede hacer al mismo tiempo. Una cosa tan simple se está haciendo complicado innecesariamente. "Dijo Stefanuk.

Para más comentarios, por favor póngase en contacto con Warren Stefanuk en 780-217-5788

La insuficiencia venosa crónica cefalorraquídeo Sociedad ofAlberta (CCSVI Alberta) es una organización no partidista grupo de promoción a nivel popular, con aproximadamente 2.000 miembros de Alberta, cuya misión es hacer pruebas CCSVI y el tratamiento disponible en Alberta - AHORA. CCSVI Alberta está afiliada con CCSVI Calgary, CCSVI Grande Prairie, CCSVI Medicine Hat, la Sociedad NationalCCSVI y Ontario CCSVI.

No hay comentarios: