viernes, 2 de diciembre de 2011

Drogas: El peor fraude en la historia ¿Aún le confía su vida a ellos ?



La farmacéutica Glaxo SmithKline ha acordado de manera preliminar un acuerdo de $ 3 mil millones en las ventas y las prácticas de comercialización de varios de sus medicamentos. Esto representa la mayor liquidación federal de empresa de drogas hasta la fecha, superando los 2 ,3 mil millones dólares pagados por Pfizer en 2009 por promover ilegalmente usos fuera de etiqueta de cuatro de sus medicamentos.

La suma, aunque extraordinariamente grande para los estándares de la mayoría de la gente, representa sólo un puñado para el gigante farmacéutico, que aseguró a los inversionistas el pago sería financiado por los "recursos de caja existentes". Este poder financiero masivo en esencia les permite incurrir en conductas delictivas que más tarde pueden comprar su salida de manera no muy diferente de la que usted puede pagar una multa por exceso de velocidad."El tamaño de las sanciones, aunque grande, no es tan grande como el dinero [de las compañías farmacéuticas] y así lo siguen haciendo una y otra vez...

“La única manera de parar esto, es: o se invierte en aumentar considerablemente el tamaño de las penas o se empieza a enviar algunos de los ejecutivos a la cárcel" También es importante recordar que la enfermedad no es causada por la falta de una droga, y que los cambios de nutrición y estilo de vida, así como el ejercicio regular son la clave para la mejora de la salud y el bienestar de manera sostenible.

A pesar de la disponibilidad de métodos alternativos, millones de personas que toman drogas han dicho que han estado expuestos a efectos secundarios inaceptables de alto riesgo. Las estadísticas muestran que más de 80.000 pacientes han sufrido accidentes cerebrovasculares, insuficiencia cardíaca u otras complicaciones como ataques al corazón mortales por las drogas.

Las compañías farmacéuticas son los matones de la Medicina Mundial. No menos de 19 compañías farmacéuticas son los criminales corporativos de la década de 1990. Fraude, soborno, sobornos ilegales y actividades criminales no son en absoluto inusuales, y las multas y los honorarios legales que finalmente terminan pagando por su "tarjeta para salir de la cárcel" son considerados por muchos como un mero costo de hacer negocios.

Una vez que usted ha estado expuesto al sórdido negocio de la droga, el negocio de la droga LEGAL- no puede dejar de darse cuenta de que estamos tratando con un grupo muy grande de criminales y delincuentes - los matones del mundo de la medicina. Realmente no hay manera mejor de decirlo. Por ejemplo, Pfizer, que fue declarado culpable de fraude muchas veces en el año 2009 , debería haber sido prohibido para ratar con Medicare y Medicaid, como automáticamente se requiere para cualquier empresa culpable de actividades fraudulentas. Sin embargo, Pfizer sigue haciendo negocios con estos programas de gobierno, porque los fiscales federales permitieron que el gigante farmacéutico forme una empresa falsa para evitar ser condenado por fraude y engaño masivo. No se puede confiar en las compañías de drogas.

Una cosa debe quedar muy clara en este punto: no se puede confiar en la industria de la droga . Y tienen los antecedentes penales que lo demuestran.


Las compañías farmacéuticas han acumulado tanta riqueza, poder e influencia en el gobierno que han sido capaces de sacar provecho de incapacidad permanente, invalidez y muerte de sus consumidores, sin sufrir graves consecuencias. Desafortunadamente, la persona que va a perder en esta ecuación es usted, su familia y millones de otras personas que utilizan productos de las compañías farmacéuticas sin darse cuenta de que muchas veces los productos causan mucho más daño que bien. Pero hay una alternativa, y consiste en tomar el control de su salud.

Muchas enfermedades de la sociedad moderna - las enfermedades del corazón, diabetes tipo 2, hipertensión arterial, la obesidad - esclerosis múltiple, pueden ser prevenidas o curadas con el estilo de vida. Nunca sabremos cuántas vidas se podrían haber salvado si los que tomaban drogas hubieran optado por cambios en la dieta y ejercicio - pero lo que podemos hacer es tratar de evitar que esta situación se repita en el futuro para no caer en el próximo medicamento superventas que llega al mercado.

Publicado por Dr. Mercola | 01 de diciembre 2011


No hay comentarios: