sábado, 24 de diciembre de 2011

La EM no es autoinmune



El final del año 2011 marca también el final de la “supuesta” teoría del origen autoinmune de la EM, http://ccsvi-ms.ning.com/profiles/blogs/researcher-contends-multiple-sclerosis-is-not-a-disease-of-the Salute: ipotesi Sclerosi Multipla provocata da tilt metabolismo grassi Marca el final de los grandes negocios que hacen los neurólogos con sus pacientes diagnosticados con EM con las farmacéuticas. http://www.washingtonpost.com/national/health-science/was-my-doctor-loyal-to-me-or-to-the-drug-companies/2011/11/15/gIQAZG4j4O_story.html

Es una pena que no marque el final de los grandes aprovechadores de las desgracias ajenas http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/02/09/premio-nobel-de-medicina-farmaceuticas-bloquean-farmacos-que-curan-porque-no-son-rentables/ ni de la debilidad de quienes creen en una etiqueta, pero “Homo homini Lupus”: El hombre es un lobo para el hombre Thomas Hobbes (1588-1679) (no voy a entrar aquí en disquisiciones filosóficas) me limitaré a festejar el fin del año 2011 como lo que significa para mi: El final de la teoría autoinmune de la EM , que siempre me negué a aceptar y que me a hecho descubrir la gran estafa de la EM perpetrada conjuntamente por neurólogos y farmacéuticas.

Espero que el año 2012 traiga claridad a aquellos que aún son víctimas de lobos disfrazados con guardadapolvos blancos y un halo de prestigio, salud a todos y fortaleza a quienes se han dejado engañar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No sabes la razón que llevas. ¡ojalá ! lleves razón y se cumplan tus pronosticos para el 2012. ¡Feliz navidad!

Sara Esteban Sanz