lunes, 27 de febrero de 2012

¿Por qué los pacientes con EM no deben tomar Gilenya



Se informó de la muerte de once pacientes con esclerosis múltiple después de tomar drogas Gilenya . Un recién llegado al mercado, Gilenya es el primer medicamento oral que ha sido aprobado por los EE.UU. Food and Drug Administration (FDA) para reducir las recaídas y retrasar la discapacidad en pacientes que tienen la forma recidivante de la EM. Sin embargo, los efectos secundarios graves ya se han asociado con él.

El Dr. Joseph Mercola advierte: "Cuando usted toma medicamentos contra la esclerosis múltiple (EM), puede muy bien contraer otro conjunto de problemas de salud, incluyendo el pago del precio final: la muerte."

La FDA, la Agencia Europea de Medicamentos, y otras instituciones de salud de varios países están investigando las muertes relacionadas con Gilenya.

Gilenya realidad causa problemas de ritmo cardiaco

Cuando un paciente con EM toma Gilenya, es monitoreado durante seis horas después de la primera dosis, porque Gilenya se ha sabido que causa problemas de ritmo cardíaco. La FDA, a pesar de ser conscientes de este efecto secundario grave, ha aprobado el fármaco para la EM.

Novartis, la compañía farmacéutica que produce Gilenya, informó a la cadena CNN que son conscientes de las muertes reportadas asociadas con la droga y dijo que estos fueron causados ​​por muerte súbita, infarto de miocardio, o la interrupción del ritmo cardíaco. Pero lo que es confuso es que también dijo que la causa de las muertes sigue siendo "desconocido".

Otros efectos secundarios observados Gilenya en el sitio web de Novartis son:

Mayor riesgo de infección grave
El edema macular, un problema de visión
Problemas del hígado
Los problemas respiratorios y el aumento de la presión arterial
Daño al feto de una mujer (Gilenya está contraindicado durante el embarazo o la lactancia)
Aquí hay otro fármaco para la EM que usted debe evitar

En noviembre de 2004, la droga Tysabri salió al mercado, ya que se cree que tiene "beneficios extraordinarios".

Sin embargo, tres meses después que Tysabri fue lanzado al mercado, se retiró debido a que uno de cada 1.000 personas que lo tomaron desarrollaron una infección cerebral rara, llamada leucoencefalopatía multifocal progresiva (LMP), que causa la muerte o discapacidad severa.

Tysabri es en realidad un anticuerpo monoclonal, lo que significa que se adquiere a partir de un anticuerpo de ratón que se manipula genéticamente para duplicar un anticuerpo humano. Se infunde directamente en una vena, permitiendo que los anticuerpos que se unen a células del sistema inmunitario, inhibiendo ellos de cruce desde el torrente sanguíneo al cerebro.

" Tysabri se adhirié a alfa 4-integrina, una proteína en la superficie de las células T del sistema inmune que normalmente les permite pasar a través de la barrera sangre-cerebro. Sin embargo, si destructivas células del sistema inmune de liberarse de la corriente sanguínea, que puede llegar a su cerebro, el tracto gastrointestinal, y las articulaciones y causar graves daños ", explica el Dr. Mercola.

Sin embargo, la FDA votó a favor de Tysabri para volver a poner en el mercado en junio de 2006. En 2010, una nueva etiqueta se añadió para advertir a los profesionales sanitarios y pacientes que los riesgos de PML aumentan a medida que más se reciben infusiones. Otros riesgos potenciales para la salud asociados con este fármaco para la EM incluyen daño hepático, dolor en las articulaciones, reacciones alérgicas, depresión y un mayor riesgo de infección grave o inusual.

"Los efectos secundarios son más la regla que la excepción cuando se trata de fármacos para la EM, pero, lamentablemente, se siguen ofreciendo como tratamiento de primera línea para las personas con EM, a pesar de que las estrategias de la dieta puede ser muy eficaz," dice el Dr. Mercola.

Usted puede revertir la EM con alimentos crudos y un estilo de vida saludable

Hay personas que han logrado revertir la EM simplemente modificando su dieta. El Dr. Terry Wahls es un ejemplo inspirador. Después de siete años de deterioro, que invirtió con éxito MS con sólo cambiar su dieta.

El Dr. Wahls se enteró de que el denominador común de las enfermedades que causan la contracción del cerebro es pobre funcionamiento de las mitocondrias. A continuación, ingiere los nutrientes que son esenciales para el correcto funcionamiento mitocondrial, es decir, basada en los animales grasas omega-3 (como el aceite de krill), creatina, y CoQ10 (o ubiquinol, la forma reducida). Cuando se ajustó la dieta para la óptima mitocondrial, la mielina y la función del neurotransmisor, que vio mejoras significativas. Ella también se eliminan los alimentos procesados, granos y almidones de la dieta. Más información sobre el Dr. La historia de Wahls .

El Dr. Joe Mercola dice que los cambios de estilo de vida simple también pueden ayudar a revertir la EM:

¡Optimize vitamina D los niveles. Usted puede mantener niveles saludables de vitamina D a través de la exposición regular al sol. Pero si esto no es posible, utilice una cama de bronceado seguro o tome un suplemento de vitamina D3 por vía oral.
Evite la leche pasteurizada y productos lácteos. Los estudios demuestran que el consumo de leche de vaca se correlaciona con la prevalencia de la EM.
Evite el aspartamo, jugos de frutas comerciales, y la soda. El aspartamo se metaboliza en una potente neurotoxina llamada metanol.
Coma un montón de alimento crudo y verduras fermentadas. La optimización de sus bacterias intestinales en gran medida puede mejorar su salud.
Controle sus niveles de hierro. El exceso de hierro en su cuerpo pueden dañar el revestimiento interior de los vasos sanguíneos (endotelio), crean grandes cantidades de radicales libres y daño a su ADN. Si usted tiene EM, debe revisar su sangre para la sobrecarga de hierro a través de la prueba de ferritina sérica. Si sus niveles de hierro son altos, simplemente done su sangre.
Intente una dosis baja de naltrexona y el ácido alfa lipoico . La naltrexona es un antagonista de los opiáceos farmacológicamente activo. Convencionalmente se utiliza para tratar la adicción a las drogas y el alcohol, con dosis de 50 a 300 miligramos. Sin embargo, las dosis bajas tienen propiedades inmunomoduladoras que se puede tratar con éxito tumores de cáncer y otras enfermedades autoinmunes.
El mercurio de desintoxicación. Evite las amalgamas dentales, así como consumo de pescado y marisco, a menos que se verifican por la pureza. El uso de suplementos tales como Chlorella también puede ayudar a eliminar el mercurio de su sistema.
Dirección traumas emocionales de la infancia temprana. Un emotivo acto desencadenante traumático puede hacer que su sistema inmunológico se bloquee. Utilice una herramienta de la energía efectiva la psicología como la Técnica de Libertad Emocional (EFT) para desterrar el trauma.

"Yo animo a compartir esta información con alguien que usted conoce que lucha contra la EM, ya que podría cambiar su vida. Arriesgando su vida con las drogas convencionales EM no es la única opción, pero la mayoría de las personas no son conscientes de eso ", dice el Dr. Mercola.

No hay comentarios: