viernes, 23 de marzo de 2012

UN PECADO CAPITAL



ES TIEMPO DE HABLAR CON LA GENTE SOBRE LOS MIL MILLONES DE $ EN EL TEMA DE LA ESCLEROSIS MÚLTIPLE

http://dl.dropbox.com/u/66292082/Drugs%20Exploitation%20in%20Multiple%20Sclerosis,%20Open%20Letter%2

El Dr. Gianfranco Campalani, cirujano BRITÁNICO del corazón en Irlanda del Norte, que tiene EM tratada con éxito por la insuficiencia venosa, explica en este vídeo: “el ciudadano tiene el derecho de recibir gratuitamente un procedimiento aprobado... Eliminarlo, prohibir la angioplastia o no ofrecerla al paciente es un pecado capital….”

http://www.youtube.com/watch?v=xKgganSjKEQ&feature=share

Dr.Campalani
www.youtube.com

¿30.000 personas tratadas por CCSVI no son suficiente experiencia y suficiente conocimiento sobre la EM? ¿Está la sociedad enterada del tamaño que se espera que alcance el mercado mundial de las drogas para la EM antes de 2017? $20.2 mil millones anuales,

La gente con EM no es “gente” para la industria farmacéutica. Somos “el mercado de la EM”. Como dice el informe sobre “identifique, entienda, capitalice”.

Somos un grupo de personas que, o tenemos EM o cuidamos o amamos a alguien con EM. El interés de la sociedad EM hacia soluciones farmacéuticas vanas y la confianza en investigadores de la droga y los neurólogos nos horroriza como consejeros a la sociedad.

“… una ortodoxia falsa que proclama que la esclerosis múltiple es un desorden autoinmune se ha desarrollado y ha formado la actual base del tratamiento, de los ensayos de la droga y de la investigación. El resultado de este credo mal colocado ha sido verdaderamente catastrófico.” (Profesor Peter Behan)

No hay comentarios: