sábado, 28 de abril de 2012

La Industria farmacéutica inventa enfermedades


Los laboratorios farmacéuticos inventan enfermedades transformando procesos naturales o etapas de la vida normales, como el envejecimiento, el embarazo, el parto, la infelicidad o la muerte en algo que debe recibir medicamentos. O sea que no se limitan a hacer publicidad de sus fármacos, sino que además promocionan las enfermedades a las que se dirigen.

La promoción de las enfermedades tiene por objetivo convertir a la gente sana en pacientes.
O sea que convertir problemas y situaciones comunes de la vida, como el envejecimiento, la timidez, la menopausia, la tristeza o la soledad, en enfermedades que pueden tratarse con fármacos es una de las argucias utilizadas por la industria farmacéutica para vender mejor sus productos.

Las estrategias de mercado que se utilizan suponen un reto global . Es decir, es un negocio. Para cada droga inventan un mal. La industria farmacéutica gasta miles de millones de euros en actividades de promoción para que los médicos prescriban, las farmacias vendan y los sujetos consuman los productos que fabrica.

http://www.youtube.com/watch?v=3M3W0iAi_rE&feature=share

1 comentario:

Anónimo dijo...

La industria farmaceutica es un negociaso, eso es indiscutible. Pero lo quepadezco por desgracia no me lo ha provocado un farmaco, circunstancias de la vida con toda seguridad,porque tanto los problemas,la envidia etc......envenenan nuestro cuerpo