miércoles, 27 de junio de 2012

Diagnóstico EM, ¿una señal mafiosa o un acertijo sin solución?

Conversando con la madre de una diagnosticada con EM, tuvimos la siguiente plática:

ella: los médicos vasculares cuando ven que mi hija tiene el diagnóstico de EM desde hace 21 años NO SE METEN...
yo: Creo, que no hay que decir que tienes el diagnóstico EM, al fin y al cabo se desconoce causa y cura como para andar pregonando algo que no se tiene idea qué es, que vaya a ver a un vascular si tiene molestias en el cuello o a un clínico, NO VAYAS A UN NEURÓLOGO: han demostrado ser absolutamente incapaces de resolver el problema, ve qué síntomas presenta y consulta por los síntomas, no vayas con un diagnóstico.

Es como si crees que tienes un maleficio y consultas una bruja, seguro encontrará algo que te deje pegada a su consulta y te obligue a volver, eso hacen con el diagnóstico EM, te dejan pegada en un acertijo sin solución.Tú lo has puesto con mucha claridad: los médicos vasculares cuando ven que mi hija tiene el diagnóstico de EM desde hace 21 años NO SE METEN...el problema es el diagnóstico EM: indica como una señal mafiosa, que ese paciente está condenado a sostener un sistema perverso de lucro con la enfermedad.

… pues está muy claro, considerando toda la ineficacia que me han demostrado los neurólogos que consulté durante los últimos años hasta que di con un médico vascular que Sí fue capaz de curarme
La moraleja es: NO CONSULTES UN NEURÓLOGO.

No hay comentarios: