viernes, 1 de junio de 2012

El basurero del mundo



Ahora me doy cuenta de que este último tiempo estuve conectada con el odio, todo empezó con un diagnóstico ridículo de una enfermedad que en realidad es un negocio para quienes lucran con la gente diagnosticada, luego siguió la reacción de parte de mi familia de convertirme en una persona enferma ¡hasta me quisieron hacer pasar por loca! Mientras me puse a investigar sobre esa “enfermedad” hasta comprobar que es un invento de la industria farmacéutica para vender medicamentos.

Fueron tres años, tres años de leer sobre síntomas, gente que se queja, grupos que se formaron para ir en contra de esta gran mentira. Estoy asqueada, todo esto me ha mantenido conectada con el basurero del mundo, me ha llenado de odio.

Yo no soy así, soy una persona con mucho humor, quizá un poco sarcástica debido a que la basura me tocó de cerca, pero por suerte he tenido la suficiente inteligencia como para darme cuenta de que me querían enganchar en sus proyectos y no pudieron.

Hoy estoy determinada a salir, sé que dentro de un tiempo, cuando lo vea en la distancia, sentiré que estuve cerca de un gran peligro y no caí, como si hubiera caminado por la cornisa de un abismo.

No hay comentarios: