martes, 14 de agosto de 2012

CUIDADO!: CÁRTEL FARMACÉUTICO!!!



http://www.youtube.com/watch?v=eY9p-ck2Gp0
Valiente llamamiento del Dr. Rath a LA POBLACION MUNDIAL para NO aceptar la nueva dictadura que nos quieren imponer através de los títeres del CÁRTEL FARMACÉUTICO!!!

Impresionante y valiente discurso del Dr Rath sobre lo que ha pasado y está pasando actualmente en Europa y en el mundo!

Asumamos nuestras responsabilidades!

Aquellos que manejan los hilos detrás del escenario han existido siempre…la conspiración no es algo nuevo, más bien es nuestra historia…una historia a la que recien estamos empezando a despertar…pero NO ES CONDICIÓN SUFICIENTE ser CONSCIENTE de esto…no vale pasar de señalar al político o responsable de turno, para ahora señalar al tirititero de turno…

Bien, ya sabemos de su existencia,… ahora ASUMAMOS NUESTRAS RESPONSABILIDADES para cambiar esto..

Y en esa línea va también el discurso del Dr Rath…

Él constantemente hace referencia a la mafia farmaceútica como la tirititera, tanto en la primera como segunda guerra mundial, y ahora en estos conatos de tercera guerra mundial…

Pero esa mafia es sólo un tentáculo más de los tirititeros…aunque es entendible que siendo médico haga referencia a ese cartel en concreto…

Y en este discurso hace un llamamiento al pueblo Alemán, Europeo y Mundial para no seguir con el “juego” que los títeres nos quieren imponer…

El Dr. Rath hace un llamamiento conjunto para construir una Europa democrática para el pueblo y por el pueblo — formando un nuevo mundo orientado hacia la atención de la salud, la prevención y eliminación de las enfermedades.

Y en ese no seguir el juego entra el que NO todo vale para mantener el EURO…

“A los países España, Italia, Portugal, Irlanda y Grecia, amenazados por la actual dictadura económica europea, no permitan que les sometan. Los políticos que están haciendo esto, son marionetas de una fraudulenta y multimillonaria industria farmacéutica que negocia con la enfermedad”

“Los habitantes de Berlín, Alemania y Europa han DESPERTADO y reconocen que la UE es un tercer intento de someter a toda Europa a una dictadura”

Doctor Matthias Rath




El Dr. Rath hace un llamamiento conjunto para construir una Europa democrática para el pueblo y por el pueblo — formando un nuevo mundo orientado hacia la atención de la salud, la prevención y eliminación de las enfermedades.

Resultados de las investigaciones científicas ya disponibles, están basados en remedios naturales, que demuestran que muchas enfermedades crónicas pueden ser reversibles de su actual estado.
Pero este impresionante mundo “sin enfermedades” — no se nos ha dado – ya que cada una de las enfermedades aportan miles de millones de dólares al mercado de la industria farmacéutica.

¡Si queremos crear un mundo sin enfermedad para nosotros y para nuestros hijos: debemos comprometernos AHORA!

1 comentario:

Emma dijo...

Hoy, a comienzos del siglo XXI, la EM se está extendiendo a nivel mundial, la tasa anual de diagnosticados con EM sigue aumentando, y los costos exorbitantes están arruinando económicamente a millones de pacientes con EM y estrangulando su economía.
Hago públicos los enfoques naturales de salud y las evidencias que se presentan para bloquear todos los mecanismos claves que hacen de la EM una enfermedad incurable.