sábado, 25 de agosto de 2012

Elimina tu neurólogo, ELIMINA TU EM


La mayoría de los diagnosticados con EM se queda con el diagnóstico y luego entra en un circulo vicioso: diagnóstico-medicación-empeoramiento de los síntomas- más medicación.

Algunos tienen la suerte de permanecer asintomáticos a pesar de estar envenenando su cuerpo con medicamentos.

Otros no se medican y permanecen asintomáticos o conservan los primeros síntomas que les hicieron consultar a un neurólogo, pero siguen consultando al neurólogo: eso los convierte en afectados de EM

La conclusión es clara: para eliminar la EM primero hay que eliminar las visitas al neurólogo. Ningún neurólogo ha curado la EM, en cambio sí lo han hecho médicos de otras especialidades.

Quienes lo han hecho no tienen más EM: es simple.

Elimina TU neurólogo, ELIMINA TU EM

3 comentarios:

Emma dijo...

copio aquí el intercambio de opiniones que mantuve con una afectada:

Afectada:
El titulo de la nota dice claramente elimina tu neurólogo, elimina tu EM. Y eso es mentira no por dejar de ir al neurólogo los pacientes con EM se curan! Igual mi intencion no es ofender a nadie, comon dije antes solo quiero que si realmente hay inf. Sobre la cura de la EM que sea clara para que todos lo que la padecen puedan también llegar a la cura!!!!!

Emma Schulz Seré más clara: dejar de ir al neurólogo no significa dejar de ir al médico, los neurólogos diagnostican esta enfermedad sin saber qué la causa, como evolucionará ni qué la cura, sin embargo medican con una medicina altamente agresiva que en el mejor de los casos no hace nada, en la mayoría de los casos no detiene la evolución de la enfermedad y en el peor de los casos mata.
Quizás debiera haber titulado la entrada “elimina a tu neurólogo antes de que él te elimine a ti”

Hay cura para la EM, la he publicado reiteradas veces y lo he vuelto a hacer aquí.
Espero que puedas curarte.

Andrés dijo...

Bien, ¿y qué haces si te da un brote? Quién te receta los corticoides imprescindibles para que no te deje secuelas? Yo no fui al neurólogo y las tengo...
Y ¿qué pasa si pasas a otra fase de la enfermedad, de RR a secundaria progresiva, qué hacemos entonces, seguimos prescindiendo de la medicación?
Soy el primer enemigo del interferón, solo llevo 8 meses pinchándome y 7 años de enfermedad, pero es que mi EM seguía degenerando y tres neurólogos, de España y EEUU, llevaban años diciéndome que empezara.

Emma dijo...


Si te da un brote (¿estás seguro de qué es lo que es un brote?, trata de definirlo con tus palabras y no con las del neuro, por los síntomas que presentas y según los síntomas, consultas… lo mejor es un clínico)
¿Quien te dijo que los corticoides son imprescindibles para que no te queden secuelas?
¿Quién dijo que tienes EMRR? quizá tienes simplemente insuficiencia venosa y te puedes curar sin medicación.
¿Tres neurólogos y estás cada vez peor?, evidentemente no es la especialidad que puede ayudarte. Ve a ver a un médico vascular, verifica tus venas del cuello y tórax.