domingo, 30 de septiembre de 2012

Resultados negativos a largo plazo en pacientes con esclerosis múltiple tratados con interferón beta .


  
Investigadores norteamericanos, coordinados por el Dr. Robert A. Bermel Cleveland, trataron de identificar predictores tempranos de resultados a largo plazo en pacientes con esclerosis múltiple (EM), la EM remitente recidivante tratados con interferón beta-1a (IFN-1a) por vía intramuscular.


Fue publicado en la página web de la prestigiosa revista médica " Annals of Neurology ", un interesante trabajo titulado" Factores predictivos de resultados a largo plazo en pacientes con esclerosis múltiple tratados con interferón beta . "

Algunos investigadores norteamericanos, coordinados por el Dr. Robert A. Bermel Cleveland, trataron de identificar predictores tempranos de resultados a largo plazo en pacientes con esclerosis múltiple (EM), remitente recidivante tratados con interferón beta-1a (IFN-1a) por vía intramuscular.
 En el grupo tratado con IFN-1a, la persistencia de la actividad de la enfermedad ha proporcionado un grave deterioro de EDSS.

Al final del estudio, según los autores, la actividad de la enfermedad a pesar del tratamiento con interferón beta se asocia con resultados desfavorables en el largo plazo. Se debe prestar especial atención a lesiones realzadas con gadolinio en la terapia con interferón beta, ya que su presencia está estrechamente relacionada con una discapacidad grave 15 años después.

Alessandro Rasman

No hay comentarios: