viernes, 12 de octubre de 2012

Habilidad


Tienes la habilidad de acceder a partes de tu cerebro que pueden enviar órdenes a tu cuerpo con determinación. Ten actitudes positivas respecto de tú misma como parte de una terapia planeada, obtendrás, como ha quedado demostrado, sólo éxito.  

Tu sistema mente-cuerpo está dando el proceso conveniente y puede comenzar a generar al mismo tiempo muchos más pensamientos positivos.

Al saber en forma consciente que es la mente subconsciente la encargada de dirigir el "diálogo celular", y saber que con tu pensamiento puedes influir en la acción del subconsciente, puedes fijar ideas que lleguen a las neuronas cerebrales.

Diferentes estudios en torno al placebo, la hipnosis, la meditación, el pensamiento positivo, la confianza y la intención, muestran que la mentalización ejerce una influencia significativa en determinar el estado de salud de una persona.

Nuestros estados mentales se convierten en nuestros estados físicos de alguna forma que se nos escapa en la cotidianidad.

Habría que reflexionar sobre aquellos pensamientos y patrones mentales que nos han llevado a enfermar, muchos de ellos se ocultarán en nuestro inconsciente y querremos evitar enfrentarlos, pero en el proceso de detectarlos y observarlos estaremos iniciando un viaje vital de autoconocimiento en el que cada uno de nosotros puede convertirse en su propio chamán.

Hasta que no conozcas cómo funciona tu mente, y  veas las causas y los efectos de manera transparente, y de esta forma evites ser hipócrita o impostora pensando positivo buscando una especie de efecto mágico desconocido y llenando el mundo de sonrisas falsas programadas, estarás predispuesta a una serie de contingencias que permanentemente amenazarán  con tomar control de tu cuerpo y de la dirección que lleva tu vida.

No hay comentarios: